Avería muy rara. Asignación IP pseudo-estatica variando

kitus2
Yo probé el VDSL
Avería muy rara. Asignación IP pseudo-estatica variando

Buenas, 

 

Hace unos días empezamos a tener este problema. A pesar que la línea tiene el servicio IP fija (pseudoestàtica por PPoE), nos asignaba IP's del rango dinámico.

 

Después de un día de pruebas infructuosas, nos indicaron cambiar el usuario PPoE, que por algun motivo (administración remota de telefonica?) estaba en "1234 / 1234" por el típico de "adslppp@telefonicanetpa / adslppp".

 

Hoy, hemos vuelto a las andadas, con la curiosa diferencia que antes nos asignaba IP's en el rango dinamico (resolución inversa dynami-ip.rima.tde etc) y esta vez, nos asigna IP's en el rango estático (pero cada vez diferente, eso sí). 

 

Telefonica, Es muy dificil canalizar este tipo de incidencias que "no estan en el manual", por favor, ayuda, no podemos tener esta ADSL con todos los servicios caídos durante 4 dias.

 

Gracais.

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kitus2, la configuracion de una ip pseudoestatica en el router es como si fuera uno con ip dinamica (PPPoE y user/password adslppp@telefonicanetpa /adslppp)  aunque la diferencia es que siempre te asigna la misma ip (o debiera asignartela).

 

Cuando apagas el router y lo enciendes te cambia la ip?

 

Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tal como me comentas por privado ya tienes incidencia abierta con el problema que estas sufriendo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
283 Visitas
kitus2
Yo probé el VDSL

Cierto, hay incidnecia abierta, espero que se encamine al departamento adecuado y se pueda resolver de forma definitiva esta vez.

 

gracias por tus gestiones JuanC.

Mensaje 4 de 4
275 Visitas