Editado 24-07-2019 15:42
Editado 24-07-2019 15:42
Hola,
El día 19 de Julio llamé por una avería en mi línea tanto de teléfono como de ADSL. El día 20 volví a comunicar otra avería pero sobre la otra línea que disponemos, también sobre el ADSL y la línea telefónica.
Se me informó de que en 48 horas un técnico se pondría en contacto y solucionaría dicho problema en esas 48 horas. Esto en ambas líneas.
A día 21 de Julio la subcontrata encargada de subsanar la avería me envío un SMS informando de que el Martes día 23 entre las 15 horas y las 17 horas estarían en mi hogar. Todo esto fuera de las 48 horas establecidas (siendo cliente priority).
El técnico no se presentó en mi hogar el día establecido (Martes 23 de Julio) en el SMS envíado por la subcontrata encargada de la avería me indican un numero móvil para ponerme en contacto, el resultado, el tecnico me cuelga el teléfono (17 llamadas y todas denegadas) cansado de la espera y la mala practica de Movistar y su subcontrata me propongo a buscar el problema y siguiendo la línea, resultado, un árbol caído y a su vez el cableado por el suelo y roto. Informo a Movistar y siguen sin dar solución, han tenido que venir los bomberos a quitar el árbol por peligro de incendio.
Hoy día 24 de Julio a las 09:00 de la mañana me encuentro al técnico encargado de la avería en la "caseta" de Movistar, le informo que el problema es el cable, lo llevo al lugar, comprueba que le hace falta ayuda para subir y yo mismo me presto junto con herramientas y escaleras que tengo a mi disposición, se niega y decide que necesita un compañero de la empresa que está por la zona.
Me pregunta si voy a permanecer en mi hogar que regresaría, sigo esperando por el, desde las 09:30 del día de hoy, cancelando asuntos personales.
Las líneas moviles estan consumiendo todos los datos de alta velocidad y todo lo comentado.
Quiero una solución ipso facto o tomaré las medidas legales pertinentes.
Sigo sin respuesta por parte del personal de Movistar, y por lo que observo si estan activos en el foro
Buenos días @AlSalami
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Disculpa por la demora en contestar.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @986713200
Comprobamos que tu linea tiene una incidencia abierta desde 18/07/2019 a las 10:47:24. Los técnicos están trabajando para resolver el caso. No obstante hemos reiterado el caso añadiendo las palabras de tu último mensaje.
Nos mantenemos pendientes de tu caso para informarte de cualquier novedad.
Un saludo.
Alejandro.
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Hoy mismo me he dirigido a una tienda Movistar, la chica después de mirar el caso ha llamado al responsable encargado de contactar con la empresa subcontratada. Misma respuesta, buenas palabras pero el problema persiste, hoy es Viernes y no veo que se solucione para este fin de semana y me temo lo peor, que no se resuelva en la siguiente semana.
Se solicitó la hoja de reclamaciones en la tienda y se ha llevado a las oficinas de consumo.
Es una vergüenza, abusan de su poder siendo una zona rural. Se esta planteando irnos de la compañía.
Buenos días @AlSalami
Disculpa por las molestias ocasionadas, nosotros desde nuestro departamento podemos hacer unas pruebas iniciales para recuperar el servicio, en caso contrario, damos parte a los técnicos de la zona.
En ese punto nos hemos encontrado con este hilo, y hemos reiterado el caso para que los técnicos de la zona acudan lo antes posible. Esperemos que se pueda resolver pronto su problema.
Desde nuestro departamento podemos revisar el boletín de la incidencia e informa de cualquier novedad que se indique en el mismo.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenas tardes Alejandro
Cómo ya he mencionado el técnico se presentó en el lugar de la avería (el cable roto a 200m de mi hogar) dejándome literalmente tirado esperando por él. He intentado yo mismo empalmar los cables, pero no hay forma de tensar el cable y empalmar.
Si el Lunes no se arregla cogeré la motosierra tiro el poste abajo y los empalmo. Y si hay suerte ya os podéis ahorrar el venir.
Sigo sin servicío, el técnico ni se ha puesto en contacto ni se presentó a reparar la avería. Ya van 12 días sin servicio telefónico, Internet y MovistarTv.
Son unos impresentables y tienen una falta muy grande de profesionalidad.
Hola @AlSalami !
En primer lugar, pedirte disculpas por todos los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Te he enviado un mensaje privado con la información sobre tu incidencia.
Hacemos seguimiento de las mismas, y en el momento que tengamos más datos al respecto, te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenos días,
Ya han solucionado la avería en las dos líneas, han estado poniendo cable nuevo desde la caja de registro.
Ahora procederé a reclamar los días sin servicio.
Hola AlSalami ,
nos alegra saber que se han resuelto las incidencias. Si lo deseas podemos mover este hilo al área comercial para que l@s compañer@s te informen de como proceder al respecto. También puedes llamar al 1004.
En espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
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Hola AlSalami ,
agradecemos tu participación en la Comunidad.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
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