Averías ADSL

Ten
Yo probé el VDSL
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Averías ADSL

Buenas,

Por favor necesito que me ayuden con este tema, llevo desde el pasado 26 de mayo con continuas averías en el ADSL. Ya he abierto 5 incidencias, queda momentáneamente bien, cierran la incidencia y a las pocas horas (incluso minutos) se vuelve a cortar la conexión. Necesito una solución definitiva y me gustaría recibir una compensación económica puesto que desde la apertura de la incidencia no he conseguido tener una conexión estable durante dos horas consecutivas.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
559 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿nos puedes pasar tus datos por privado y lo revisamos?

 

Un saludo




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Mensaje 2 de 8
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ten


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño



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Mensaje 3 de 8
484 Visitas
Ten
Yo probé el VDSL
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Hola,

25 días después de abrir la primera incidencia continúa el problema....

en cualquier caso, muchas gracias por vuestra ayuda para intentar dar una solución definitiva.

un saludo.

Mensaje 4 de 8
433 Visitas
Ten
Yo probé el VDSL
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Hola,

hoy han vuelto a trabajar sobre la incidencia, ha esta varias horas estable pero esta tarde ha vuelto a cortarse aunque después ha recuperado. Según indican los técnicos el problema está en el cable que va de la central a la casa, han probado ya varios pares pero al final todos fallan, supongo que tendrían que reparar ese cable.

 

gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 5 de 8
405 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He reabierto la avería para que vuelvan los técnicos.



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Mensaje 6 de 8
404 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



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Mensaje 7 de 8
376 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



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Mensaje 8 de 8
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