Buenos días,
tengo una avería desde el domingo con número 20160125626933/1. La avería era porque el router no se encendia. Ayer fui a una tienda movistar y hice el cambio por uno nuevo. Ahora el router funciona pero la adsl no funciona, parpadea la luz adsl del router y la luz de internet está apagada. Llamé al 1004 pero me dijeron que la avería continuaba abierta y que se pondria en contacto conmigo un técnico. Aún estoy esperando que así sea para poder explicarle que son dos averías en una, el router y también la linea de datos. Espero que puedan ayudar ya que trabajo desde casa y no disponer de internet es un problema para mi. Gracias, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ba7911
Veo que el router sigue sin sincronizar. Te abro otra averia para que revise el técnico
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Muchas gracias, ya me ha llegado al móvil que se ha abierto la incidencia
Jon-Movistar escribió:Buenos días @ba7911
Veo que el router sigue sin sincronizar. Te abro otra averia para que revise el técnico
Me ha dejado hacer el test, velocidad tanto de subida como de bajada es de 2,60Mb/s!!
¿sigue mal? veo que la averia que abrí yo se cerro ayer tarde.
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Pendiente de pruebas de cliente. En principio el circuito está funcionando correctamente
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Muchas gracias Jon, ahora està funcionando a 5Mb/s según los test de velocidad.
Ojala el resto de la gente de Movistar diese un 10% de tu implicación. Gracias de nuevo, saludos!
Tras cambio de router se adecua la velocidad dentro de la posibilidad de la linea.
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
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