Averia ADSL

iba7911
Yo probé el VDSL
Averia ADSL

Buenos días,

 

tengo una avería desde el domingo con número 20160125626933/1. La avería era porque el router no se encendia. Ayer fui a una tienda movistar y hice el cambio por uno nuevo. Ahora el router funciona pero la adsl no funciona, parpadea la luz adsl del router y la luz de internet está apagada. Llamé al 1004 pero me dijeron que la avería continuaba abierta y que se pondria en contacto conmigo un técnico. Aún estoy esperando que así sea para poder explicarle que son dos averías en una, el router y también la linea de datos. Espero que puedan ayudar ya que trabajo desde casa y no disponer de internet es un problema para mi. Gracias, saludos

Mensaje 1 de 10
617 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ba7911

 

Veo que el router sigue sin sincronizar. Te abro otra averia para que revise el técnico



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
593 Visitas
iba7911
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya me ha llegado al móvil que se ha abierto la incidencia


Jon-Movistar escribió:

Buenos días @ba7911

 

Veo que el router sigue sin sincronizar. Te abro otra averia para que revise el técnico


 

Mensaje 3 de 10
587 Visitas
iba7911
Yo probé el VDSL
Ahota ha sincronizado el router, tiene en verde las luces de adsl e internet. Pero digue sin funcionar como antes. La velocidad es pésima, he intentado hacer un test de velocidad para averiguar que conexión hay pero se cuelga al igual que el resto de páginas consultadas tanto desde el móvil como el portátil. Llevo toda la tarde llamando al 1002 para contactar con alguien y no hay manera de hablar con nadie, solo reiterar la averia. Pueden ayudarme de nuevo? Gracias
Mensaje 4 de 10
576 Visitas
iba7911
Yo probé el VDSL

Me ha dejado hacer el test, velocidad tanto de subida como de bajada es de 2,60Mb/s!!

Mensaje 5 de 10
570 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿sigue mal? veo que la averia que abrí yo se cerro ayer tarde.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
555 Visitas
iba7911
Yo probé el VDSL
Se cerró porque sincronizaba el router pero más tarde reabri el incidente ya que la velocidad es de 2mb y tengo contratada TV. No hubo manera de hablar con ningun operador del 1002, solo reactivar la averia
Mensaje 7 de 10
548 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Pendiente de pruebas de cliente. En principio el circuito está funcionando correctamente



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
539 Visitas
iba7911
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Jon, ahora està funcionando a 5Mb/s según los test de velocidad.

 

Ojala el resto de la gente de Movistar diese un 10% de tu implicación. Gracias de nuevo, saludos!

Mensaje 9 de 10
525 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Tras cambio de router se adecua la velocidad dentro de la posibilidad de la linea.

 

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
511 Visitas