Averia Internet, voz y movistar TV Madrid (masiva??)

juanjbl
Yo probé el VDSL
Averia Internet, voz y movistar TV Madrid (masiva??)

Hola,

 

Desde ayer no tengo ni linea de telefono, ni internet ni tv. He llamado al 1002 y me dicen que hay una averia en mi linea por un fallo tecnico en la red. A las 17:00 he recibido una llamada del 1002 indicandome que se habia solucionado y que quizas debia reiniciar el router y la ONT. Lo he hecho y aun sigo con el problema. Llame al 1002 o al 1004 me indican que hay una averia con movistar TV. ¿Podrian ser tan amables de informar de la evolucion y que prevision de disponer del servicio correctamente hay?

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.040 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanjbl

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.031 Visitas
juanjbl
Yo probé el VDSL

Hola, Buenos dias

 

 

Tras 4 dias sigo sin poder disponer de internet ni voz ni TV. Contacte por primera vez el lunes, pero el domingo cuando llegue ya estaba averiado. El seguno dia consegui abrir averia tras unas cuantas llamadas, la locucion del 1002 para comprobar tu linea es un infierno, por lo menos el contacto con alfredotv-Movistar a traves de la comunidad si fue eficiente. Alfredo me comento por mp que anteayer por la tarde o ayer por la mañana estaria solucionada la incidencia y que esta era masiva pero a dia de hoy sigue sin  solucionarse. Me sorprende no encontrar a mas gente con el mismo problema en la comunidad (o no se buscarlos). ¿Por favor, dado que es imposible contactar por el 1002, me podrian decir cuando estara solucionada la averia?

 

Gracias

Juanjbl

Mensaje 3 de 6
980 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanjbl.

 

Hay una incidencia que afecta a la fibra que da servicio a tu Caja Terminal Optica del edificio.  Planta Exterior está trabajando en ella para solucionarla.  Han cambiado el divisor, pero sigue llegando baja de potencia.  Están comprobando los demás divisores para saber en que tramo está el problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
970 Visitas
juanjbl
Yo probé el VDSL

Parece que esta todo solucionado.

 

 

saludos.

Mensaje 5 de 6
957 Visitas
karma11
Más integrado que la RDSI
Hola. Llevo desde el dia 10 de julio sin linea funcionando en condiciones. Como mucho se noneta 10 segundos yse corta. Llevo una odisea de llamadas al 1002 y 1004.Cada vez me dicen k no pueden abrir incidencia pq hay una averia masiva en la zona (mojacar). Estoy desesperada ya de escuchar la makina y no me puedo creer k en 2 semanas!!! no sean capaces de arreglarlo. Que puedo hacer???
Mensaje 6 de 6
900 Visitas