Hola,
Desde ayer no tengo ni linea de telefono, ni internet ni tv. He llamado al 1002 y me dicen que hay una averia en mi linea por un fallo tecnico en la red. A las 17:00 he recibido una llamada del 1002 indicandome que se habia solucionado y que quizas debia reiniciar el router y la ONT. Lo he hecho y aun sigo con el problema. Llame al 1002 o al 1004 me indican que hay una averia con movistar TV. ¿Podrian ser tan amables de informar de la evolucion y que prevision de disponer del servicio correctamente hay?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola juanjbl
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Buenos dias
Tras 4 dias sigo sin poder disponer de internet ni voz ni TV. Contacte por primera vez el lunes, pero el domingo cuando llegue ya estaba averiado. El seguno dia consegui abrir averia tras unas cuantas llamadas, la locucion del 1002 para comprobar tu linea es un infierno, por lo menos el contacto con alfredotv-Movistar a traves de la comunidad si fue eficiente. Alfredo me comento por mp que anteayer por la tarde o ayer por la mañana estaria solucionada la incidencia y que esta era masiva pero a dia de hoy sigue sin solucionarse. Me sorprende no encontrar a mas gente con el mismo problema en la comunidad (o no se buscarlos). ¿Por favor, dado que es imposible contactar por el 1002, me podrian decir cuando estara solucionada la averia?
Gracias
Juanjbl
Hola juanjbl.
Hay una incidencia que afecta a la fibra que da servicio a tu Caja Terminal Optica del edificio. Planta Exterior está trabajando en ella para solucionarla. Han cambiado el divisor, pero sigue llegando baja de potencia. Están comprobando los demás divisores para saber en que tramo está el problema.
Saludos.
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