¡Resuelto! Ir a solución.
Pruebo vuestra línea 9.......3 y no veo nada raro, está bien sincronizada a 10 Mb y responde a ping en tiempos normales.
¿Conectas por cable o por wifi? Prueba a conectar un ordenador por cable, apaga el wifi del router y repite las pruebas por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que se me olvidaba, no, no hay ninguna avería general en la zona....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desconecta todos los equipos PLC incluidos, apaga el wifi del router y conecta directamente al router por cable, vuelve a probar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy con el mismo problema en la misma localidad. Desde hace un par de días va mal y lento, con pequeñas pérdidas de conexión, aunque hay alguna hora que parece que va bien, al poco tiempo pasa lo mismo. Y hoy por la mañana va bastante mal.
En el 1004 me dijeron que hay un problema con mi línea, no sé si soy solo yo, pero viendo que te pasa a ti y que he visto que en la provincia hay en otras webs quejas por lo mismo, supongo que afectará a más personas
Me retracto...
Veo que hoy se ha abierto una avería general y se ha cerrado tras resetear una tarjeta de la central, comprobar ahora por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer por la tarde ya iba bien (no con la velocidad habitual pero en general iba bien). Esta mañana parece que vuelve a ir lento.
Gracias @EiRo lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es