Buenas tardes, llevamos desde ayer por la noche con problemas en la linea. No ha sido hasta ahora que nos hemos dado cuenta de que prácticamente no tenemos velocidad de subida y tenemos un ping altísimo rondando los 500 ms. ¿Hay alguna avería por aquí? En caso contrario ¿Podríais revisarlo?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches:
Revisada la línea todo está bien pero veo el tráfico a tope tanto en subida como en bajada.
Puede comprobarlo desconectando el wifi y haciendo un test de velocidad con un sólo PC conectado por cable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a usted, cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es