Averia fibra óptica

Miquel05
Yo probé el VDSL
Averia fibra óptica

Hola. Llevo algo más de una semana con una averia en la fibra óptica, aunque la primera llamada a movistar no la hicimos hasta el dia 6/04/15. Desde ese dia hemos realizado diversas llamadas pero sigue la averia. La velocidad es muy lenta y, además, con cortes continuos, de tal manera que si mido la velocidad en muchas ocasiones sale tiempo de espera agotado o velocidades menores a 1 Mb (en algunas ocasiones esporádicas da velocidades superiores). Tampoco funciona la televisión.

Hoy he llamada al 1004 y la operadora se ha extrañado que no se haya resuelto en tantos dias y ha puesto una reclamación en mi nombre.

Me gustaria, además de que se solucione lo antes posible, tener algún tipo de explicación sobre la naturaleza de la averia, ya que desconocer la causa y los posibles plazos de solución, es lo que peor se tolera, sobretodo si en la primera llamada te dicen que en 24 - 48 horas estará resuelto y en las posteriores llamadas al 1002 lo único que puedes hacer es, hablando con una "maquina", apretar el número 1 para reiterar la averia, sin ninguna otra explicación.

Mensaje 1 de 7
647 Visitas
6 RESPUESTAS 6
LOPMAV
Yo probé el VDSL
Siento comunicarte que los técnicos están de huelga desde el 28/03 en Madrid y desde el 07/04 a nivel nacional.

¿No te lo han comentado en Movistar verdad?
Mensaje 2 de 7
621 Visitas
Miquel05
Yo probé el VDSL

Pues no, ninguna noticia por parte de Movistar...

Mensaje 3 de 7
564 Visitas
Miquel05
Yo probé el VDSL

Después de 13 días, sigo sin internet ni televisión...

 

Lo desesperante es que hace 3 días, al llamar al 1002 para reiterar la averia, la "maquinita" me dijo que la averia ya estaba cerrada...

 

Llamé al 1004 para comentar la situación, perño sigo con la averia.

Mensaje 4 de 7
496 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miquel05

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos,

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
450 Visitas
Miquel05
Yo probé el VDSL

He enviado en dos ocasiones mis datos y sigo sin tener noticias...ni fibra óptica

Mensaje 6 de 7
414 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tienes una incidencia abierta con el número 20150116844863 que aún no ha sido resuelta.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
384 Visitas