Averia fibra, sin internet, Barcelona, Sant Andreu

dvd2
Yo probé el VDSL
Averia fibra, sin internet, Barcelona, Sant Andreu

Llevo desde las 8:00 de hoy sin internet, el telefono y la TV funcionan pero no hay conexión de internet ni con cable ni inalambricamente, por mas que intento llamar al 1002 una locución me indica que ya estan trabajando en ello, pero no dan explicación, ni tiempo, con la consecuente perdida que me repercute porque trabajo en casa con internet y me toca contratar bonos de Gigas en 4G y los de movistar no son NADA BARATOS.

Necesito explicación de lo que ocurre y SOLUCION ya, no puedo estar mas horas asi.

Mensaje 1 de 8
1.253 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dvd2
Yo probé el VDSL

Me van a responder? o tengo que suplicar?

Mensaje 2 de 8
1.156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dvd2 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija). 

 

Gracias, un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.123 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL
Amigo, hasta donde yo sé la avería de Barna ya estaba resuelta. Si lo que pasa es que te chuta IPTV y no va internet en tus dispositivos intenta reinciar el router. Si cuando llamas al 1002 te sigue saltando la locución que informa de avería, pues a esperar y luego si quieres reclama. Como verás, ya sea que te conteste un usuario o los señores de Movistar, esto no es un chat, entonces si tienes prisa 1002 y si 1002 ya te dice que hay avería hasta ahí vas a poder saber. Paciencia y suerte!!!
Mensaje 4 de 8
1.108 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

19 horas para responder, buen trabajo! si tengo que esperar 19 horas mas una vez dado los datos por privado...... ya se, esto no es un chat pero si un foro, ademas si las incidencias se informan por privado, no es un foro en si, un foro es para que todos sepamos y nos informemos.

Mensaje 5 de 8
1.088 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dvd2:

 

Comprobamos que tu línea no se encuentra afectado por avería masiva, si comprobamos que el router no responde por favor realiza un reset pulsando con un palillo en la parte trasera del router hasta que se apaguen las luces e indícanos si ya se te ha restablecido el servicio.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.069 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

Carmen su respuesta, es la típica que se hace cuando uno se quiere quitar el problema de encima, si te hubieras molestado un mínimo tu respuesta es pasado 7 dias de la avería, una vez se arreglo 19 horas después me dices que no esta afectada? una vez arreglado no hay ningún afectado.

Carmen, usted cree que no se me ocurrió apagar y encender el router, ont? y resetearlos? si me molesto en escribir ya es por desesperación de no recibir respuesta, y vuestras respuestas dias después son, como menos de 1º de primaria, no de una empresa como la que creo que es movistar.

Está resuelto pero no gracias al trabajo en este foro.

Mensaje 7 de 8
1.055 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dvd2 !

 

Te pido disculpas si los pasos que te solicitó realizar M. Carmen no te parecen correctos. Son operativas que tenemos que realizar antes de proceder a abrir avería. 

 

Esperamos que en un futuro sea mas efectiva nuestra resolución y nos alegra que tu incidencia haya quedado solucionada. Procedemos a cerrar hilo.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.035 Visitas