Llevo desde las 8:00 de hoy sin internet, el telefono y la TV funcionan pero no hay conexión de internet ni con cable ni inalambricamente, por mas que intento llamar al 1002 una locución me indica que ya estan trabajando en ello, pero no dan explicación, ni tiempo, con la consecuente perdida que me repercute porque trabajo en casa con internet y me toca contratar bonos de Gigas en 4G y los de movistar no son NADA BARATOS.
Necesito explicación de lo que ocurre y SOLUCION ya, no puedo estar mas horas asi.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-08-2018 18:36
Editado 10-08-2018 18:36
Hola dvd2 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).
Gracias, un saludo. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
19 horas para responder, buen trabajo! si tengo que esperar 19 horas mas una vez dado los datos por privado...... ya se, esto no es un chat pero si un foro, ademas si las incidencias se informan por privado, no es un foro en si, un foro es para que todos sepamos y nos informemos.
Hola dvd2:
Comprobamos que tu línea no se encuentra afectado por avería masiva, si comprobamos que el router no responde por favor realiza un reset pulsando con un palillo en la parte trasera del router hasta que se apaguen las luces e indícanos si ya se te ha restablecido el servicio.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Carmen su respuesta, es la típica que se hace cuando uno se quiere quitar el problema de encima, si te hubieras molestado un mínimo tu respuesta es pasado 7 dias de la avería, una vez se arreglo 19 horas después me dices que no esta afectada? una vez arreglado no hay ningún afectado.
Carmen, usted cree que no se me ocurrió apagar y encender el router, ont? y resetearlos? si me molesto en escribir ya es por desesperación de no recibir respuesta, y vuestras respuestas dias después son, como menos de 1º de primaria, no de una empresa como la que creo que es movistar.
Está resuelto pero no gracias al trabajo en este foro.
Hola @dvd2 !
Te pido disculpas si los pasos que te solicitó realizar M. Carmen no te parecen correctos. Son operativas que tenemos que realizar antes de proceder a abrir avería.
Esperamos que en un futuro sea mas efectiva nuestra resolución y nos alegra que tu incidencia haya quedado solucionada. Procedemos a cerrar hilo.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es