Buenas tardes @KORN26, ¿has apagado la ONT?
Luego enciendela, y cuando veas las luces correctamente enciende el router.
Si ves que todo sigue igual que antes, espera a ver si es que hay una avería masiva por tu zona.
Saludos y gracias, comenta los resultados.
Buenas tardes @KORN26 envia un SMS al 1002 desde un móvil MOVISTAR con el nº de teléfono afectado y una breve descripción del problema que tienes.
Cuando se enciende esa luz quiere decirse que en central tienen problemas, pero seguro que están en ello los técnicos de MOVISTAR.
Saludos y gracias, suerte con tu problema.
Buenas noches @KORN26 y @cgarcima desde aquí llamo a @Técnico.Global-Movistar y a @PedroMP-Movistar
Saludos y mucha suerte con la resolución de vuestros problemas.
Hola a tod@s, por lo que veo no soy el único en mi caso es en Ourense y desde ayer a media tarde estoy sin internet 😞 la luz del router no para de parpadear en rojo...
Espero que sea lo que sea lo solucionen pronto...
Un saludo,
Hola,
Seguimos sin servicio. El 1002 no deja abrir incidencia. La factura de Julio contemplará la falta de servicio??
A ver si encuentran lo que pasa...
Saludos,
Buenos días @KORN26.
Hay una incidencia en la fibra óptica que da servicio a varios clientes. Entre los circuitos afectados, está el tuyo. Los compañeros están trabajando para solucionar el problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @KORN26.
La incidencia se cerró el martes por la tarde. Los compañeros sustituyeron un divisor en la fibra.
El circuito sincroniza con buena potencia óptica. ¿Funciona correctamente?
Saludos
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Buenas tardes @KORN26.
No hemos tenido más noticias tuyas.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
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