Averia generalizada

AmayaDiago
Más integrado que la RDSI
Averia generalizada

Estamos sin internet en Ciudalcampi, 28707. Cual es el problema? Se tiene idea de tiempo resolución?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AmayaDiago

 

Lo primero pedirte disculpas por el corte de conexión de Internet que nos comentas que tenéis. Para poder ayudarte y revisar el estado del servicio, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Estamos a la espera de recibir la información.

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AmayaDiago

 

No hemos recibido noticias tuyas. Como te comentaba, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos que te solicitamos. Puedes hacerlo mediante el enlace aquí

 

Estamos a tu disposición. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AmayaDiago.

 

No hemos recibido los datos solicitados ni comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas mas ayuda desde el foro, procedemos a cerrar este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas