Averia internet tv y voz

msanchez2
Más integrado que la RDSI
Averia internet tv y voz

El pasado 31/10/23 después de avería masiva en mi zona, yo seguía sin conexión a Internet,  tv y voz. Llamé al 1002, abrieron incidencia y recibí mail que me informaba de envío de nuevo router. Lo he recibido hoy, lo cambio y persiste el mismo problema. Reclamo por 5a vez en 1002 y me informan que tiene que llamarme un técnico.  Hasta ahora no me ha llamado ningún técnico desde el inicio de la incidencia,  han pasado 3 días y no dan solución. Que debo hacer? Gracias 

Mensaje 1 de 6
370 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msanchez2 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Correo electrónico

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msanchez2 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
312 Visitas
msanchez2
Más integrado que la RDSI

Mañana viene el técnico a mi domicilio. 

Gracias 

Mensaje 4 de 6
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msanchez2 

 

¿Acudió el técnico al domicilio ?, ¿ se ha solucionado ?.

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msanchez2 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
277 Visitas