Buenos días.
La pasada noche cayó una tormenta elèctrica en mi barrio, el Ruter de mi casa se fundió, tengo incidencia abierta T8P762, pero lo más fuerte es que mi hermana y vecina le pasó lo mismo y al intentar comunicar con el 1002 para abrir incidencia con su número de teléfono para que le cambien el ruter una locución de una señorita me comunica que hay una incidencia en la línea del ADSL y que hasta que no la arreglen nada de nada (No lo dice de esa manera pero bueno).
El problema és que en realidad a su línea de adsl no le pasa nada pues tengo un ruter de reserva, compatible con ADSL de telefónica y sorpresa la mia, al conectarlo me da Internet.
He intentado que me pasen con un operador del servicio técnico pero siempre acabo escuchando la locución, Alquien me puede decir como hacer para que a mi hermana le lleven un ruter nuevo, puesto que el de repuesto es viejo y solo es para emergencias.
Gracias por todo
Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y abro una incidencia para que le cambien el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He abierto una incidencia, te paso los detalles por privado.
Saludos.
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