Averias continuas

bruenor7
Yo probé el VDSL
Averias continuas

A ver, esta es la tercera semana consecutiva en que perdemos el adsl, siempre es lo mismo, 1, 2 e incluso 3 dias sin servicio, siempre la misma seccion de lineas (en casa de mi suegro que vive a 50 metros jamas pierden la conexion pero van por otra seccion).

Eso si, en la factura jamas se descuenta ni 1 dia, que, a ver, no me importa, yo lo que quiero es tener el servicio activo los 365 dias del año. Mi hijo esta en ESO y tiene deberes que hacer por internet, mi mujer necesita el correo electronico todos los dias por su negocio y yo estuve la semana pasada cagandome en todo porque tenia que enviar IVA e IRPF de mis clientes a Hacienda y tampoco podia.

Para colmo llamas al 1002 y te sale el robotito diciendo que hay averia por incidencia general (no debe ser tan general si en casa de mi suegro tienen conexion).

El año pasado ya hubo algo similar y durante semanas pasaba eso, por fin consegui hablar con un tecnico y me dijo que mi linea estaba conectada en la central a un equipo Alcatel que no funcionaba demasiado bien y cada semana lo arreglaban pero se volvia a estropear (la linea de mi suegro esta conectada a un Huawei y jamas se les averia, me lo dijo el mismo tecnico). Al final despues de enfadarnos mucho cambiaron el equipo y hemos estado un año mas o menos sin incidencias pero ahora ya volvemos a las mismas.

Tanto debe costar cambiar un aparato defectuoso?. Despues Movistar no quiere que nos vayamos, etc. Yo no me quiero ir, estoy muy bien en Movistar, lo que quiero es que funcione la conexion todo el año, no que cada semana tenga estos problemas.

A ver si algun tecnico puede revisar el problema y mirar que pasa o tirar de las orejas a los de mantenimiento si fuera el caso. 

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
387 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias bruenor7

 

Pasame  tu nº de tlf. y nif por MP ( mensaje privado ) y miramos haber que se puede hacer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
378 Visitas