Averiguar la ip dinámica del router desde el portal Alejandra

abeldomi
Más integrado que la RDSI
Averiguar la ip dinámica del router desde el portal Alejandra

Me surgió un problema puntual: tengo unas cámaras ip en una zona rural, y provisionalmente estoy usando el servicio Dynamic DNS de afraid.org soportado por el router. Resulta que me encuentro en este momento  a 200 km de mi router, y por un error al configurar el servicio en afraid.org he perdido la ip que tenía asignada inicialmente para realizar las actualizaciones automáticas.

Entré al portal Alejandra para intentar buscar la IP dinámica que tenía el router en ese momento, pero no hay ningún opción donde verla, sólo muestra la configuración del wifi, la red local, los puertos, etc. pero ni rastro de la IP dinámica.

¿Cómo puede saber ese dato para volver a dejar configurado el servicio Dynamic DNS en afraid.org?

 

Mensaje 1 de 6
994 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te solucionen el problema que nos planteas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
935 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Desde el Portal Alejandra como ha comprobado no es posible ver la IP dinámica de la línea.

 

Si necesita saber la IP puntualmente para configurar algo definitivamente se la puedo facilitar si me indica sus datos.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
925 Visitas
abeldomi
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por responder y facilitarme la solución, ya he llamado al 1002 y me lo dieron de palabra. 

Gracias de nuevo.

Saludos.

Mensaje 4 de 6
901 Visitas
abeldomi
Más integrado que la RDSI

Sólo una propuesta constructiva: incluir la ip dinámica en el portal Alejandra. Saludos.

Mensaje 5 de 6
901 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

De nada si lo tiene solucionado cerramos el hilo. Le agradecemos la propuesta sugerida..

 

 

                                     Saludos.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
877 Visitas