Ayuda Abrir puertos

Skorpia
Más integrado que la RDSI
Ayuda Abrir puertos

Hola muy buenas en primero lugar soy nuevo por aaqui y pido disculpas por si el tema esta mal colocado

 

Resulta que quiero abrir los puerto para el call of duty black ops 3 para ps4 ya que teniendo fibra optica 300/30 en el menu me pone que tengo nat moderada y necesitaria abrir el puerto 3074 TCP/UDP Externo e interno.

 

1- Al entrar al portal alejandra y realizar la operacion desde ahi cuando vas aplicar la operacion te dice (lo sentimos en estos momentos no podemos acceder a sus datos de gestion porfavor intentelo mas tarde... llevo mas de 3 dias intentandolo para abrir puertos.

 

2- Accediendo al portal alejandra e intentando cambiar la contraseña para acceder via web al router nos dice ( Ocurrio un Error al realizar la operacion, intentelo pasados unos minutos) Asi llevo 3 dias... 

 

3- LLamando al Servicio de movistar Les digo que estoy en la pantalla del call of duty con nat moderada que necesito abrir unos puerto para tener nat abierta que si me pueden ayudar y les comente los puntos 1 y 2 citados arriba y lo unico que me dijeron fue que no podian ayudarme y que con la fibra optica no es necesario abrir puertos puesto que ya es muy rapida la conexion... 

 

 

La cuestion alguien de aqui me puede dar una solucion? o algun operador de movistar que pueda entrar en mi configuracion del router y me pueda abrir esos puertos expecificos? o alguien que sepa alguna solucion? o algun programa para modificar las opciones de tu router?

 

Gracias un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 1 de 6
3.710 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Dnos a que direccion IP queires abrir los puertos;

 

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.698 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Si pero para ello es mejor entrar en el router



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.680 Visitas
joseluisgonzalez
Más integrado que la RDSI

Necesito abrir los puertos 8000,90,554 en el router de movistar y aunque Alejandra parece que los abre correctamente en la ip que necesito que es 192.168.1.10, luego hago un ping.eu y siguen cerrados. He probado a cambiar la ip, pero nada. Me pueden ayudar, por favor,

Mensaje 4 de 6
3.562 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joseluisgonzalez

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, DNI e email de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.538 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joseluisgonzalez,

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.457 Visitas