Ayuda Con Realtek PCIe GBE Family Controller Apenas Me Llegan 25MB

PauLozanoFerrer
Yo probé el VDSL
Ayuda Con Realtek PCIe GBE Family Controller Apenas Me Llegan 25MB

Hola buenas tardes, hace tiempo que tengo el siguiente problema:

https://gyazo.com/cada4b46f33426b982b97c78a12095a6

 

Apenas me llegan 25mb cuando tengo contratado 300MB!

He intentado abrir puertos, cambiar contraseña del wifi desde portal alejandra me pone como que aplicado correctamente pero luego no ocurren los cambios, ni se cambia contraseña ni se abren los puertos..

 

Información útil:

 

- Cable internet CAT.5.

-  Tengo Contratado Fibra óptica Velocidad de subida 300 Mbps Y Velocidad de bajada 300 Mbps.

- Realtek PCIe GBE Family Controller.

 

Gracias!

 

 

Mensaje 1 de 13
3.251 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Seguro que te conectas por cable ethernet...?  Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.181 Visitas
PauLozanoFerrer
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 13
3.180 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tienes instalado un router Amper EG-663 V1  ¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?  ¿Estás conectado por cable directo al router o a través de algún PLC u otro router o switch?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.155 Visitas
PauLozanoFerrer
Yo probé el VDSL

Afirmo tengo un tp-link (PLC) que aguanta 500mbps, 

Mensaje 5 de 13
3.154 Visitas
PauLozanoFerrer
Yo probé el VDSL

Aunque igualmente un día probé conectarme con un cable de red al portátil y mas o menos iban por 40mb un poquito mas pero tengo contratado 300mbps

Mensaje 6 de 13
3.151 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues prueba sin ellos, directamente al router y probablemente veas que va a los 300 Mb y el cuello de botella son los PLC



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
3.149 Visitas
PauLozanoFerrer
Yo probé el VDSL

Buff entonces el problema esta en los PLC? Lo acabo de probar con un portátil pero con el wifi, y me rondaba los 50mbs.Es que me parece que es muy raro que de 300 que por el PLC me llegue unos 20mbs ,o a la noche que es cuando me va peor que me ronde los 10bmbs. I también sobre el tema que no me deja abrir los puertos ni cambiarle la contraseña? es mas le doy a reiniciar el router y ni se me reinicia.

Mensaje 8 de 13
3.143 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Vamos a hacer la prueba de velocidad en unas condiciones controladas:


- Apaga el wifi del router.


- Desconecta del router todos los equipos conectados por cable, incluidos repetidores, PLC, switch, router secundarios, puntos de acceso...


- Conecta al router un PC directamente por cable, cable corto de menos de 3 m.


-  Arranca ese PC en modo a prueba de fallos con funciones de red.


-  Prueba la velocidad en   Movispeed - JAVA     y si no tienes Java instalado en  Test de Velocidad ADSL y Fibra - Movistar

 

En caso de que siguiese mal la prueba repitela en las mismas condiciones pero usando un PC ajeno que hayas comprobado que en otro domicilio alcanza los 300 Mb.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
3.140 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para  reiniciar el router a fábrica, con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar, debieras poder acceder desde Alejandra sin problemas.

 

En cuanto a los PLC, pueden haber cambiado las condiciones eléctricas, un aparato que meta ruido electrico, pero es que aunque vayan bien nunca vas a conseguir los 300 Mb Review: TP-Link TL-WPA4226KIT | Profesional Review



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
3.140 Visitas
PauLozanoFerrer
Yo probé el VDSL

Ahora el problema es que parece que portal alejandra no se conecta con el router ya que cambio algo y siempre me pone lo siguiente, ya he resetado el router a fabrica y sigue igual...

 

https://gyazo.com/493aa3b0983d12a34a20401aa644afea

Mensaje 11 de 13
3.025 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El último reset a fábrica que veo que se realizó fue el día 11, por favor vuelve a intentar el reset de fábrica del router, con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos  y vuelve a intentar acceder a Alejandra.  Si siguieses sin poder acceder me dices y genero un parte de avería para revisar el router en el domicilio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.830 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.820 Visitas