Editado 23-03-2015 13:27
Editado 23-03-2015 13:27
Me he quedado sin linia ADSL.El telefono no se puede hablar debido aque hay mucho ruido.Estoy enpleaando el serviicio 3G para comunicar la incidencia ha la comunidad. La linia es XXXXXXXXX. Si algun moderador pudera atenderme lo mas pronto posible .Muchas gracias.Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, para revisar el circuito necesito que me pases por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he enviado los datos que me pediste por mensaje privado.Saludos.
Buenos días Nardo, tal como hemos comentado por telefono he abierto incidencia y te paso mas datos por privado.
Saludos.
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Te he enviado un privado , comentandote la averia XTM335. Averia solucionada. Gracias por tu rapidez en atenderme. Saludos