Ayuda. No tengo linia ADSL

NARDO
El WIFI me llevó al sofá
Ayuda. No tengo linia ADSL

Me he quedado sin linia ADSL.El telefono no se puede hablar debido aque hay mucho ruido.Estoy  enpleaando el serviicio 3G para comunicar la incidencia ha la comunidad. La linia  es XXXXXXXXX. Si algun  moderador pudera atenderme lo mas pronto posible .Muchas gracias.Saludos

Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, para revisar el circuito necesito que me pases por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
434 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Te he enviado los datos que me pediste por mensaje privado.Saludos.

Mensaje 3 de 5
418 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Nardo, tal como hemos comentado por telefono he abierto incidencia y te paso mas datos por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
397 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Te he enviado un privado , comentandote la  averia XTM335. Averia solucionada. Gracias por tu rapidez en atenderme. SaludosEmoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
384 Visitas