Ayuda con la velocidad de bajada!

tjamme
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con la velocidad de bajada!

Hola! Tengo contratado Movistar Imagenio mas ADSL a 6MB, El tecnico instalador al instalarme el paquete me comentó que 3MB iban para la TV y otros 3 iban para el ADSL, Hasta ahora bien, pero he notado que la conexion iba demasiado lenta asi que hice un test de velocidad en varias paginas que disponen de ese servicio y he visto que con el imagenio "funcionando" (el cacharro encendido), no me llegan mas de 900Kb de bajada y 214KB de subida, y con el aparato apagado me llegan 2,83Mb. Cosa que no es normal, esa velocidad de internet es la que tenia yo hace 8 años cuando tenia contratado 1Mb.

A que se puede deber? Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
483 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Con el descodificador desenchufado de la corriente, apaga y enchufa de nuevo el Router.

 

¿Cual es la velocidad en un test? (No enchufes en ningun momento el Desco.

 

¿Sabes mirar la sincronización en el Router?.

Mensaje 2 de 8
477 Visitas
tjamme
Mi vida cambió con el ADSL

He hecho lo que me dijiste y sigue igual entre 2,80 y 3 mb de bajada me da al hacer el test con el aparato desconectado de la corriente y habiendo apagado y encendido el router. Enciendo el aparato y sigue igual a 800Kb de bajada. No se como mirar el ruido :s

Mensaje 3 de 8
461 Visitas
tjamme
Mi vida cambió con el ADSL

¿Es posible que sea que lo que me llega hasta aqui sean 3mb? aunque lo dudo porque mi vecino tiene contratado 6 Mb y le llegan 5 y pico.

Mensaje 4 de 8
441 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tjamme, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular, un movil de contacto por si es necesario y deja el router encendido para que pueda revisar la conexión.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
434 Visitas
tjamme
Mi vida cambió con el ADSL

Le acabo de mandar los datos

Muchas Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
424 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado la conexion y tenias el perfil de 4Mb; he visto que se podia subir y te he puesto el de 8Mb con lo que para navegar tendras 6Mb con decodificador encendido o apagado.

 

9:09:54 Bajada Subida
Atenuación 39.1 dB     24.1 dB
Bit Rate 8451 kBits/s 517 kBits/s
Margen de ruido 10.3 dB 20.1 dB
Potencia señal 19.9 dB 12.1 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
408 Visitas
tjamme
Mi vida cambió con el ADSL

Me he llevado una alegria al hacer un test de velocidad 4MB!. De 800kb a 4mb es un gran salto!

Muchisimas gracias de verdad!! 🙂 🙂

 

Mensaje 8 de 8
394 Visitas