Hola buenas noches.
Tengo un problema con la velocidad de descarga que no me llegan mas de 0,5/0,9 Mb/s.
Recientemente he tenido un problema con la linea y un tecnico ha venido a mi casa y me ha cambiado el router.
Hace aproximadamente un año tenia el mismo problema.
Recuerdo que revisaron la conexion y tenia el perfil de 4mb y se podia subir.
Alguien podria echarle un vistazo a ver si hay algun parametro que no este correcto??
Gracias de antemano.
Hola @tjamme
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tjamme
Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento Técnico con nº COL031274 . En breve se pondrán en contacto contigo.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tjamme
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos con nº COL031274 esta cerrado, queremos confirmar contigo que lo tienes resuelto , es así ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no se porque aparece como cerrado, ya que despues de hablar con el dpto. tecnico y realizar varias pruebas quedaron en llamarme en 24h para que viniera un tecnico a comprobar (de nuevo). Pero no me han llamado. y ya han pasado mas de 24h. Sigo con el mismo problema. Si hago un test de velocidad me da 0,7MB/s de bajada y 0,3MB/s de subida...
Con el decodificador de imagenio apagado 2,5 o 3Mb a lo sumo...
Este problema se presento de repente al tener problemas de conexion intermitente... Vino un tecnico y me parece que cambio de par la linea o algo parecido, porque no daban con el problema.
Insisto en que hace un mes, Me llegaban 4 o 6 Mb con el decodificador encendido...
Hola @tjamme
Comprobamos que tienes en curso una averia, estamos pendiente.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tjamme :
Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tjamme
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de que nos confirmes si lo tienes resuelto,es así ?
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tjamme
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es