Ayuda con la velocidad de descarga!

tjamme
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con la velocidad de descarga!

Hola buenas noches. 

Tengo un problema con la velocidad de descarga que no me llegan mas de 0,5/0,9 Mb/s.
Recientemente he tenido un problema con la linea y un tecnico ha venido a mi casa y me ha cambiado el router.
Hace aproximadamente un año tenia el mismo problema.
Recuerdo que revisaron la conexion y tenia el perfil de 4mb y se podia subir.
Alguien podria echarle un vistazo a ver si hay algun parametro que no este correcto??

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
434 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tjamme

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
421 Visitas
tjamme
Mi vida cambió con el ADSL

buena tardes! Ayer le envie los datos slds.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
398 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tjamme

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento Técnico con nº COL031274 . En breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
392 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tjamme

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos con nº COL031274  esta cerrado, queremos confirmar contigo que lo tienes resuelto , es así ?

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
373 Visitas
tjamme
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no se porque aparece como cerrado, ya que despues de hablar con el dpto. tecnico y realizar varias pruebas quedaron en llamarme en 24h para que viniera un tecnico a comprobar (de nuevo). Pero no me han llamado. y ya han pasado mas de 24h. Sigo con el mismo problema. Si hago un test de velocidad me da 0,7MB/s de bajada y 0,3MB/s de subida...
Con el decodificador de imagenio apagado 2,5 o 3Mb a lo sumo...
Este problema se presento de repente al tener problemas de conexion intermitente... Vino un tecnico y me parece que cambio de par la linea o algo parecido, porque no daban con el problema.
Insisto en que hace un mes, Me llegaban 4 o 6 Mb con el decodificador encendido...


Mensaje 6 de 10
364 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tjamme


Comprobamos que tienes en curso una averia, estamos pendiente.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
339 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tjamme :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
325 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tjamme

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de que nos confirmes si lo tienes resuelto,es así ?

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
306 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tjamme

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
294 Visitas