Buenas ! estuve siguiendo los pasos de este hilo HGU MitraStar GPT-2541GNAC modo bridge. - Comunidad Movistar, pero tengo dos inconvenientes con esto:
1- A diferencia de la configuracion que se muestra en el hilo, en mi caso aparece así:
La Vlan8021p y VlanMuxld tienen un 0 y un 10 en vez de un 1 y un 6
2- Cuando remuevo esa configuracion WAN y creo una nueva con los mismos pasos del hilo (tambien lo hice con el 0 y con el 10 pero me pasa lo mismo), reinicio el router y cuando enciende vuelve a tener la misma configuracion que esta ahi arriba, es decir se resetea, no importa cuantas veces lo repita siempre pasa lo mismo. Alguien sabe cual puede ser el problema ?
Hola @NicolásAlbuquerque
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para revisar que los parámetros del router están correctos, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @NicolásAlbuquerque
Este foro es de Movistar España, no Movistar Argentina compañero, los enlaces y manuales a los que haces referencia no pueden aplicarse allí. Es posible que el Router que se comercialice allí sea el mismo, pero son diferentes firmware, diferentes ajustes. Por cierto, no es u modem, es un Router con ONT integrada.
No te puedo decir cual es la configuración adecuada porque no tenemos esa información aquí. Aquí si se usa la VLAN1 para Internet con prioridad 6, pero allí la configuración debe de ser otra para dichas interfaces.
Tampoco te puedo decir si realmente el Router puede ponerse en bridge allí, ya que aquí no es posible, tan solo se puede poner en modo monopuesto, que no es lo mismo que un bridge real. Aquí por ejemplo es suficiente con habilitar el modo monopuesto que existe en la interfaz de configuración sencilla del Router, que tampoco sé si está disponible allí.
Te recomiendo que te asesores en el propio soporte de tu país, en muchas ocasiones no son dudas o problemas que puedan ser extrapolados a otras regiones, por las evidentes diferencias.
Saludos.
Hola @NicolásAlbuquerque
Agradecemos a @Theliel su colaboración. Como él te indica, vemos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tú país. Desde allí estarán encantados de ayudarte.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es