Ayuda con restablecer el servicio de internet.

kepasa
Yo probé el VDSL
Ayuda con restablecer el servicio de internet.

Hubo una tormenta y deje de tener internet en casa. Me dejaron un router, un amigo, y funciona, con lo cual es el router que tenía que se averió. Llevo cuatro días intentando que me traigan uno y no consigo absolutamente nada de nada, solo hablo con un contestador que siempre me dice lo mismo: "nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio".......

Si algún moderador me puede ayudar le quedaría muy agradecido.

Mensaje 1 de 11
700 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
685 Visitas
kepasa
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar los datos, muchas gracias.

Mensaje 3 de 11
672 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tienes una avería abierta, está pendiente de los técnicos. Me imagino que estén saturados por las tormentas, lo único que se me ocurre y viendo que es solo el router lo que está mal, sería cerrar la avería en curso y abrir una nueva para mandarte un router por mensajería, con la avería actual no es posible hacerlo. Quedo a la espera de lo que me digas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
666 Visitas
kepasa
Yo probé el VDSL

Acabo de anular la incidencia y vuelvo a llamar solicitando una avería y vuelve a salirme lo mismo, que tengo una incidencia, bla, bla,bla,....

La verdad es que no se que hacer.

Mensaje 5 de 11
656 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya he cerrado yo la avería, realmente te estaba pidiendo permiso para hacerlo, no te pedía que lo hicieses tu. Una vez que este totalmente cerrada abriré un parte nuevo de averia para enviarte un router por logistica, llegará el lunes o el martes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
645 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he llamado pero no contestas, si cierro la avería y genero una nueva la debiera pasar de nuevo a los técnicos con el posible retraso de nuevo, puedes ir a buscar el router a cualquier tienda especializada de Movistar, las tres mas cercanas a tu localidad son aparte de la de Pravia

 

TIENDA MOVISTAR
ALCALDE JOSE FERNANDIN, AVD,29 BAJO - PIEDRAS BLANCAS - ASTURIAS - 33450 - Tlf:985531747
Horario: L-V: 10:00-14:00 y 17:00-20:30
S: 10:00-14:00


TIENDA MOVISTAR
RAMON ASENJO, CL,6 - LUARCA - ASTURIAS - 33700 - Tlf:985641788
Horario: L-V: 10:00-14:00 y 17:00-20:30
S: 10:00-14:00


TIENDA MOVISTAR
LA CAMARA, CL,1 - AVILES - ASTURIAS - 33401 - Tlf:985520752
Horario: L-V: 10:00-14:00 y 17:00-20:30
S: 10:00-14:00



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
623 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
608 Visitas
kepasa
Yo probé el VDSL

Sigo exactamente igual, sin internet desde el día 14. No he recibido router ni nadie me dice nada.

Mensaje 9 de 11
596 Visitas
kepasa
Yo probé el VDSL

Ya, al fin, tengo el nuevo router y está funcionando.

Mensaje 10 de 11
583 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro, siento mucho los problemas que te hayamos podido causar. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
572 Visitas