Ayuda con un router BHS-RTA

BeaMaF
Más integrado que la RDSI
Ayuda con un router BHS-RTA

Hola, nos acaban de sustituir un router ADSL BHS-RTA por otro idéntico.

Al principio pensábamos que sería cuestión de conectarlo y ya, pero aunque tenemos internet, no podemos ver las 2 televisiones que hay en casa. 

Imagino que habrá que configurarlo, verdad?

Buscando en Movistar, he encontrado una guía online para este router, pero en el paso Acceso al Dispositivo, la ventana no acepta el password 1234 como se indica en la guía. 

Agradecería mucho vuestra ayuda. 

Mensaje 1 de 3
531 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BeaMaF

 

Para poder ayudarte y comprobar la linea, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BeaMaF

 

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
465 Visitas