Hola, nos acaban de sustituir un router ADSL BHS-RTA por otro idéntico.
Al principio pensábamos que sería cuestión de conectarlo y ya, pero aunque tenemos internet, no podemos ver las 2 televisiones que hay en casa.
Imagino que habrá que configurarlo, verdad?
Buscando en Movistar, he encontrado una guía online para este router, pero en el paso Acceso al Dispositivo, la ventana no acepta el password 1234 como se indica en la guía.
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Hola @BeaMaF
Para poder ayudarte y comprobar la linea, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BeaMaF
No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es