Ayuda configurar router home station servicios UPnP

manufg723
Yo probé el VDSL
Ayuda configurar router home station servicios UPnP

Buenas tardes, me gustaría saber si me pueden solucionar una duda que tengo al activar el servicio UPnP. Cuando le doy  a activar, tengo dos opciones dejar un recuadro que hay en blanco o la opción pppo1. Es que la verdad es que no sé muy bien, que es lo que tengo que hacer.

 

Es que la xbox me da fallos constantes de conexión, y estoy intentando habilitar este servicio.

Gracias

Mensaje 1 de 8
548 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manufg723.

 

Te damos las gracias por contactar con nosotros.

No nos especificas el modelo exacto de router Homestation que tienes, por tanto te adjuntamos 2 enlaces de modelos de ruter donde se te va guiando para que puedas hacer esa configuración UPnP.

 

Activar UPnP en el Homestation Observa Telecom BHS-RTA

Activar UPnP en el HomeStationAmper ASL-26555

 

Esperamos que te sirva de ayuda

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
540 Visitas
manufg723
Yo probé el VDSL

Buenos días, el roouter en concreto es Home Station Adsl RTA9225W. No tengo TV y en mi router no me da ninguna de esas opciones. La única opción que me da es o dejar el recuadro en blando o Wan pppoe1. Es por eso que no sé que es lo que tengo que poner.

Gracias y reciba un cordial Salu2.

Mensaje 3 de 8
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manufg723.

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte.

Desde aquí no llevamos configuraciones avanzadas para ese tipo de router, pero hemos pasado una consulta interna al departamento correspondiente para darte una correcta solución.

Una vez que tengamos la respuesta te la indicaremos.

 

 

Un saludo.

 

Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manufg723

 

En relación a este tema, nos pasan la siguiente información:

 

El UPnP es un protocolo de apertura de puertos, lo que ocurre es que puede dar problemas de vulnerabilidades y deja de ser efectivo el firewall... Por lo que la recomendación para jugar online es poner una IP estática de la red privada del cliente a la consola y abrir los puertos recomendados para esos juegos (TCP\UDP), por otra parte es mucho más sencillo Habilitar el DMZ...

 

Para resolver un problema relacionado con un juego multijugador, tendrás que volver a comprobar tu tipo de NAT después de todas las soluciones que probemos. Para volver a probar tu tipo de NAT:

 

   1- Para abrir la guía, presiona el Botón Xbox  situado en el centro del mando.
   2- Desplázate a la derecha en la guía hasta el área Sistema.
   3- Selecciona Configuración.
   4- Selecciona Red.
   5- Selecciona Configuración de red.
   6- Selecciona Probar el tipo de NAT

 

Una vez que finalice la prueba, verás los resultados de tu tipo de NAT justo debajo de Todo listo. Si tu tipo de NAT es ahora Abierto, puedes seleccionar Continuar para volver a la página principal de Configuración de red. Si no es Abierto y vas a seguir solucionando el problema, puedes dejar la consola en esta pantalla mientras intentas el siguiente paso. De esta forma, puedes seleccionar Probar el tipo de NAT cuando estés listo para hacer la prueba otra vez.
 

Nota: si el tipo de NAT es Moderado y vuelves a probar inmediatamente el tipo de NAT sin apagar y encender los dispositivos de red doméstico, es posible que veas un falso positivo donde la consola muestra un NAT Abierto aunque la red no sea Abierta. Este falso positivo es porque el dispositivo de red ya ha asignado ese puerto en función de la prueba anterior. Reiniciar primero los dispositivos de red es la única forma de garantizar una prueba precisa.

 

¿El tipo de NAT es No disponible?

                               

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manufg723.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
444 Visitas
manufg723
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que el tema no lo he podido resolver. Lo que pasa, es que resulta que el problema que tenía, tan sólo me pasa conectando la xbox con cable. Lo conecto con wifi y los problemas se han resuelto.

Pero la conexión por cable sigue fallando. No obstante, de momento doy el tema por resuelto. Gracias por todo y un 

Salu2

Mensaje 7 de 8
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días manufg723

 

Nos alegra haberte podido ayudar.  

 

Por nuestra parte procecemos a  cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un Saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
417 Visitas