Tengo un problema ocn mi Router Amper ASL-26555, yo quiero meterme en la configuración del router (no portal alejandra) para editar puertos, proxy y mas cosas, me han dicho que para entrar tengo que poner esta ip en el navegador: http://192.168.1.1:8000 y ahí me pide un usuario y una contraseña, he probado con 1234 y 1234 , root y root , 123456 y 123456 , dejarlo en blanco y darle a enter y no funciona, me sigue poniendo lo mismo, y si fallo muchas veces me sale este icono en la pantalla del navegador:
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Si tienes Movistar TV el router está bajo gestión de Alejandra , no tienes acceso directo al router y se puede gestionar en local sacándolo ( desvinculándolo )
Para ello es necesario acceder primero por Alejandra y das en la pestaña configuración luego en la pestaña contraseña ,pones una y confirmas en operaciones pendientes.
Manual Portal de configuración de routers (Portal Alejandra)
Pasados unos minutos podrás acceder directamente con el navegador por http://192.168.1.1:8000 con usuario 1234 y la contraseña que pusiste.
Si no te da acceso prueba con varios navegadores ( Firefox, Opera , Chrome, Safari ...)
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias!! Después de cambiar la contraseña, me salió una ventana diciendo que espere unos minutos entonces em fui a desayunar, después volví e intenté acceder a Portal Alejandra y no me dejó (entonces pensé, que lo hice bien) y cuando fuí a 192.168.1.1:8000 me funcionó!!! Muchas gracias
PD: Feliz Navidad y próspero año 😛
Me alegro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es