Ayuda en la Contraseña del Router Amper ASL-26555

JulenMiguel
Yo probé el VDSL
Ayuda en la Contraseña del Router Amper ASL-26555

Tengo un problema ocn mi Router Amper ASL-26555, yo quiero meterme en la configuración del router (no portal alejandra) para editar puertos, proxy y mas cosas, me han dicho que para entrar tengo que poner esta ip en el navegador: http://192.168.1.1:8000 y ahí me pide un usuario y una contraseña, he probado con 1234 y 1234 , root y root , 123456 y 123456 , dejarlo en blanco y darle a enter y no funciona, me sigue poniendo lo mismo, y si fallo muchas veces me sale este icono en la pantalla del navegador: 93a0e7a455768524b9302f772c1fc1c6.png

Buenos días/tardes.
Mensaje 1 de 4
5.012 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Si tienes Movistar TV el router está bajo gestión de Alejandra , no tienes acceso directo al router y se puede gestionar en local sacándolo ( desvinculándolo )

 

Para ello es necesario acceder primero por Alejandra y das en la pestaña  configuración  luego en la pestaña contraseña ,pones una y confirmas en operaciones pendientes.

 

Manual Portal de configuración de routers (Portal Alejandra)

 

Pasados unos minutos podrás acceder directamente con el navegador  por http://192.168.1.1:8000   con usuario 1234 y la contraseña que pusiste.

 

Si no te da acceso prueba con varios navegadores ( Firefox, Opera , Chrome, Safari ...)

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.987 Visitas
JulenMiguel
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!! Después de cambiar la contraseña, me salió una ventana diciendo que espere unos minutos entonces em fui a desayunar, después volví e intenté acceder a Portal Alejandra y no me dejó (entonces pensé, que lo hice bien) y cuando fuí a 192.168.1.1:8000 me funcionó!!! Muchas gracias

 

PD: Feliz Navidad y próspero año 😛

Buenos días/tardes.
Mensaje 3 de 4
4.980 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro   Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.942 Visitas