Ayuda para abrir puertos router Observa BHS_RTA

Ayuda para abrir puertos router Observa BHS_RTA

Tengo esta configuración:

puertos.jpg

He probado sólo PVC:8/32 y con todo, por probar, pero no me detecta la aplicación que tengo los puertos abiertos, ni el 27016 que es un juego para hacer de host online y luego el puerto 80 para el servicio web de mi raspberry pi 3, y no me funciona. ¿Qué me falta?

Muchas gracias de ante mano.

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Perdón, he seguido haciendo pruebas y he actualizado la tabla tal que así:

Sin título.png

De tal forma que los puertos 80 y 22 parece que si funcionan, pero el 443 y 27016 no (con las aplicaciones en ejecución y comprobar que funcionen las conexiones). Y el servidor web si funciona y el ssh, pero los demás puertos no, que sería el https y el juego online que comentaba.

PD: El pc con ip 192.168.1.150 es windows 10 y tiene firewall descativado y además tiene ip fija, el 443 está en ip 192.168.1.50 y tiene ip fija y el 22 y 80 sí pero 443 no.

Saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 2 de 4
239 Visitas

Buenos dias, es probable que el problema lo tengas en la aplicación que escucha en ese puerto, aqui te dejo un enlace a ver si puede servirte de ayuda:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Apertura-de-puertos/m-p/21...

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
217 Visitas

Cierro el hilo por no haber respuesta sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas