Ayuda para configurar router TP-Link Archer C20i

PedroPanetti
Más integrado que la RDSI
Ayuda para configurar router TP-Link Archer C20i

Hola,

 

tengo fibra de 30MB y un nuevo router de TP-Link, ya que el Mitrastar HGW-2501GN-R2 no me ha rsultado suficiente con respecto a su velocidad a traves de wifi, por que en nuestro vecinario hay mucho tráfico.

 

La configuración automática del router detecta que tengo un IP estatico. No sé si es verdad, en el foro se dice en muchos sitios que basta poner usuario y clave de la coneción PPPoE para hacerlo funcionar. En mi caso no funciona.

 

Hay alguien que ha podido contectar este router a internet o alguien que me puede ayudar?

 

Muchas gracias de antemano!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.490 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @PedroPanetti te he enviado un mensaje privado para ayudarte con la configuración de este dispositivo.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 2 de 3
1.477 Visitas
PedroPanetti
Más integrado que la RDSI

He conseguido que me funciona.

 

  1. He dejado el router antigua de movistar (con wifi apagado) conectado al modem.
  2. lo contecté por cable (ethernet) al nuevo y he puesto una ip que esté en el mismo rango, es decir, si el router de movistar es 192.168.1.1 al nuevo he puesto 192.168.1.2.
  3. El Gateway 192.168.1.1 es la ip del router de movistar
  4. Como dns he puesto 8.8.8.8 que son las de google.
  5. Como subnetmask he puesto 255.255.255.252

Asi va, aunque me hubiera gustado despedirme del Mitrastar y no tenerlo encendido como puerto entre modem y nuevo router.

Quizas alguién sabe como se hace esto bien.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
1.438 Visitas