Buenas tardes:
Mi consulta trata de problemas al configurar un modem router ASUS Modelo DSL-N12E_C1
Cuando trato de acceder a conectarme desde 192.168.1.1 me pide Usuario y Admin.
Datos que desconozco.
Agradeceré ayuda.
Por si sirve de algo, la conexión es de adsl. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@ÁngelaCarolina60 ha escrito:Buenas tardes:
Mi consulta trata de problemas al configurar un modem router ASUS Modelo DSL-N12E_C1
Cuando trato de acceder a conectarme desde 192.168.1.1 me pide Usuario y Admin.
Datos que desconozco.
Agradeceré ayuda.
Por si sirve de algo, la conexión es de adsl. Gracias.
Hola,
Prueba de mirar este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=r_wTiAUR2M4
Un saludo.
Gracias. El vídeo sería perfecto si cuando trato de conectarme por primera vez para hacer la configuración, tuviera acceso. Pero me pide que escriba la clave de seguridad de red, que también desconozco. ¿Alguna solución?. Gracias de antemano.
@ÁngelaCarolina60 ha escrito:Gracias. El vídeo sería perfecto si cuando trato de conectarme por primera vez para hacer la configuración, tuviera acceso. Pero me pide que escriba la clave de seguridad de red, que también desconozco. ¿Alguna solución?. Gracias de antemano.
Hola,
Prueba:
admin
admin
o
1234
1234
¡Hola ÁngelaCarolina60 y bienvenid@ a la Comunidad!
Para acceder a la puerta de enlace del router de Movistar: 192.168.1.1, tienes que acceder con los datos genéricos: 1234/1234 o admin/admin.
En caso que no te deje entrar con estos datos, puedes realizar un reset fábrica al router de Movistar o acceder al Portal alejandra , para realizar el cambio de contraseña del router ( desde la opción de otras operaciones).
En cuanto a la configuración avanzada en modo bridge no damos soporte, la configuración en monopuesto o bridge lo puede realizar desde la WEB sencilla del router de Movistar (192.168.1.1).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias a ambos.
Al final sí era:
admin
admin
(Está escrito en la pegatina que hay en el dorso del router en letra tan pequeña que no lo había visto).
Queda resuelto. Funcionando sin problemas.
@ÁngelaCarolina60 ha escrito:Muchas gracias a ambos.
Al final sí era:
admin
admin
(Está escrito en la pegatina que hay en el dorso del router en letra tan pequeña que no lo había visto).
Queda resuelto. Funcionando sin problemas.
Me alegro.Recuerda configurar todo para ver la IPTV (si la tienes) y poner en modo bridge el router de la alta para que te funcione el VOIP.
Un saludo.
¡Hola ÁngelaCarolina60!
No hemos tenido más noticias tuyas, me alegra poder ayudarte. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por tu aportación Marcos2016.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es