Ayuda para configurar router neutro ASUS RT-AC88U

ÁngelaCarolina60
Más integrado que la RDSI
Ayuda para configurar router neutro ASUS RT-AC88U

Buenas tardes:

Mi consulta trata de problemas al configurar un modem router ASUS Modelo DSL-N12E_C1

 

Cuando trato de acceder a conectarme desde 192.168.1.1 me pide Usuario y Admin.

Datos que desconozco.

Agradeceré ayuda.

Por si sirve de algo, la conexión es de adsl. Gracias.

Mensaje 1 de 8
798 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ÁngelaCarolina60  ha escrito:

Buenas tardes:

Mi consulta trata de problemas al configurar un modem router ASUS Modelo DSL-N12E_C1

 

Cuando trato de acceder a conectarme desde 192.168.1.1 me pide Usuario y Admin.

Datos que desconozco.

Agradeceré ayuda.

Por si sirve de algo, la conexión es de adsl. Gracias.


Hola,

 

Prueba de mirar este tutorial:

 

https://www.youtube.com/watch?v=r_wTiAUR2M4

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
794 Visitas
ÁngelaCarolina60
Más integrado que la RDSI

Gracias. El vídeo sería perfecto si cuando trato de conectarme por primera vez para hacer la configuración, tuviera acceso. Pero me pide que escriba la clave de seguridad de red, que también desconozco. ¿Alguna solución?. Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 8
775 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ÁngelaCarolina60  ha escrito:

Gracias. El vídeo sería perfecto si cuando trato de conectarme por primera vez para hacer la configuración, tuviera acceso. Pero me pide que escriba la clave de seguridad de red, que también desconozco. ¿Alguna solución?. Gracias de antemano.


Hola,

 

Prueba:

 

admin

admin

 

o

 

1234

1234

Mensaje 4 de 8
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ÁngelaCarolina60 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para acceder a la puerta de enlace del router de Movistar: 192.168.1.1, tienes que acceder con los datos genéricos: 1234/1234 o admin/admin.

 

En caso que no te deje entrar con estos datos, puedes realizar un reset fábrica al router de Movistar o acceder al Portal alejandra , para realizar el cambio de contraseña del router ( desde la opción de otras operaciones).

 

En cuanto a la configuración avanzada en modo bridge no damos soporte, la configuración en monopuesto o bridge lo puede realizar desde la WEB sencilla del router de Movistar (192.168.1.1).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
771 Visitas
ÁngelaCarolina60
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a ambos.

Al final sí era:

admin

admin

(Está escrito en la pegatina que hay en el dorso del router en letra tan pequeña que no lo había visto).

Queda resuelto. Funcionando sin problemas. Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
758 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ÁngelaCarolina60  ha escrito:

Muchas gracias a ambos.

Al final sí era:

admin

admin

(Está escrito en la pegatina que hay en el dorso del router en letra tan pequeña que no lo había visto).

Queda resuelto. Funcionando sin problemas. Emoticono feliz


Me alegro.Recuerda configurar todo para ver la IPTV (si la tienes) y poner en modo bridge el router de la alta para que te funcione el VOIP.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ÁngelaCarolina60!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, me alegra poder ayudarte. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por tu aportación Marcos2016.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
702 Visitas