Ayuda para recuperar id alta en emule por cambio de router y de velocidad.

JLHG
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda para recuperar id alta en emule por cambio de router y de velocidad.

Tengo un router Askey RTF3505VW (HGU) y una velocidad con fibra de 300. Soy nuevo en Movistar y trabajo mucho con Emule. No consigo pasar de Id baja a Id alta. No tengo mucha idea del tema. Me ha dicho un  técnico de Movistar que me ha abierto los puertos que tenía en Emule (TCP - 85) y (UDP1985). Tengo conectada la casilla "Utilizar UpNP para redirigir puertos".

Emule lo he configurado de la siguiente forma:

- Capacidad de descarga: 27800 kb/s, sin límite de descarga.

- Capacidad de subida: 2600 kb/s, con un límite de subida de 2102 kb/s.

- Límite máximo fuentes/archivo: 700.

- Conexiones máximas: 600.

Insisto en que tengo desconocimiento sobre abrir puertos,etc.

Muchas gracias por anticipado.

 

Mensaje 1 de 8
1.315 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si has activado el UPnP en el Emule entonces tienes que activar el UPnP también en el router, sigue este tutorial específico para tu router Activar UPnP en el router Askey

 

Cuando tengas un rato puedes ampliar información sobre como configurar ese router en  Askey RTF3505VW (HGU) - Comunidad Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.308 Visitas
JLHG
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta.

Ya tengo los dos puertos abiertos (TCP - 85) y (UDP - 1985) y tengo configurado Emule de la siguiente forma:

- Capacidad de descarga: 27800 kb/s. ,sin límite de descarga.