Ayuda para recuperar id alta en emule por cambio de router y de velocidad.

JLHG
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda para recuperar id alta en emule por cambio de router y de velocidad.

Tengo un router Askey RTF3505VW (HGU) y una velocidad con fibra de 300. Soy nuevo en Movistar y trabajo mucho con Emule. No consigo pasar de Id baja a Id alta. No tengo mucha idea del tema. Me ha dicho un  técnico de Movistar que me ha abierto los puertos que tenía en Emule (TCP - 85) y (UDP1985). Tengo conectada la casilla "Utilizar UpNP para redirigir puertos".

Emule lo he configurado de la siguiente forma:

- Capacidad de descarga: 27800 kb/s, sin límite de descarga.

- Capacidad de subida: 2600 kb/s, con un límite de subida de 2102 kb/s.

- Límite máximo fuentes/archivo: 700.

- Conexiones máximas: 600.

Insisto en que tengo desconocimiento sobre abrir puertos,etc.

Muchas gracias por anticipado.

 

Mensaje 1 de 8
1.315 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si has activado el UPnP en el Emule entonces tienes que activar el UPnP también en el router, sigue este tutorial específico para tu router Activar UPnP en el router Askey

 

Cuando tengas un rato puedes ampliar información sobre como configurar ese router en  Askey RTF3505VW (HGU) - Comunidad Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.308 Visitas
JLHG
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta.

Ya tengo los dos puertos abiertos (TCP - 85) y (UDP - 1985) y tengo configurado Emule de la siguiente forma:

- Capacidad de descarga: 27800 kb/s. ,sin límite de descarga.

- Capacidad de subida: 2600 kb/s.

- Límite de subida: 2102 kb/s.

- Límite máximo fuentes/archivo:700.

- Límite de conexiones máximas:600.

- Nuevas conexiones max. / 5 seg.: 60.

- Max. conexiones a medio abrir: 50.

- Tamaño del búffer por archivo. 256.00 kb.

- Tamaño cola de espera: 5,000.

Tengo fibra a 300.

No consigo que la ID sea alta sigue baja. ¿Qué más puedo hacer?, estoy desesperado.

Ayuda , por favor.

Muchísimas gracias.

Mensaje 3 de 8
1.220 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 

 

¿En el emule has configurado también esos dos puertos (TCP - 85) y (UDP - 1985)? 

 

¿Has configurado una IP privada fija en el PC?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.193 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.179 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No tengo acceso a tu router, sin ese acceso no puedo probar nada del router, vamos a intentar recuperarlo también para saber de donde partimos,  resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y avísanos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.172 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos comprobado tras llamaros por tfn, los puertos están correctamente abiertos pero no aunque llegan al PC -comprobado con el programa VIP- este programa no responde, es un problema software, o bien un antivirus o un cortafuegos o el propio programa, los pasos serían desinstalar instalar el emule, desinstalar antivirus... etc, siento que no podamos solucionar el problema pero es algo ajeno a Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.139 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El problema ha quedado solucionado tras reinstalar el emule y desinstalar nod32



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.113 Visitas