Ayuda parametros configuracion ADSL

Gabi0711
Yo probé el VDSL
Ayuda parametros configuracion ADSL
Buenas noches.
Tengo un modem router tplink td w 8951 nd y no consigo configurarlo para conseguir el adsl con los prametros de configuracion de movistar adsl que he podido encontrar en diversos foros.
Me gustaria poder configurar este router y sustituirlo por el homestation por lo que rogaria me facilitaseis los parametros de configuracion. Username, password etc....
Gracias de antemano.
Un saludo
Mensaje 1 de 4
1.701 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelike
Yo probé el VDSL
Service name: internet
Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppp
Encapsulación: PPPoE
Multiplexación: LLC
Virtual Circuit:
- VPI: 8
- VCI: 32
Qos Type: UBR
Host: [Nada]
Domain: [Nada]
MTU: Auto
DNS:
- DNS 1: 80.58.61.250
- DNS 2: 80.58.61.254

Ahi tienes compi, aqui o nos ayudamos unos a otros o movistar no da un duro por sus clientes, con el router que te envia la compañia lo tengo para sujetar el sofa de casa, migré a tplink. Un saludo.
Mensaje 2 de 4
1.696 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por el aporte @miguelike nada más que añadir, bueno sí, no te sientes muy fuerte en el sofa :smileyvery-happy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.638 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.628 Visitas