Ayuda porfa con ISP de movistar ???? y configurar DNS Dynamic

eugeniocol
Yo probé el VDSL
Ayuda porfa con ISP de movistar ???? y configurar DNS Dynamic

Hola buenas.

Como el 1002 no sabe darme la solución pues pregunto en este foro, dos preguntas.

Cuál es el ISP de Movistar de internet ¿??

En la configuración del router GPT-2541GNAC  en DNS  Dynamic en  el proveedor NO-IP

En interface hay tres opciones 3/veip0.2 , 2/veip0.3 y 6/ppp0.1 cuál de estas tres es la correcta para la configuración ¿??

Gracias.

Salud2.

 

Mensaje 1 de 5
4.407 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eugeniocol,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.365 Visitas
eugeniocol
Yo probé el VDSL

hola.

 

perdona,mis datos por privado que tienen que ver para la pregunta de la configuracion de la cuenta DNS del router ???

 

Un Saludo.

Mensaje 3 de 5
4.355 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eugeniocol,

 

Necesitamos tus datos, para comprobar tu ficha de cliente y poder darte soporte técnico.

 

Un saludo!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.350 Visitas
eugeniocol
Yo probé el VDSL

Mandado correo privado.

Mensaje 5 de 5
4.346 Visitas