BOTON WPS en ROUTER P660HW D1

marisavargas
Yo probé el VDSL
BOTON WPS en ROUTER P660HW D1

Buenos días

Tengo un router P660HW-DL de movistar y me he comprado una impresora con wifi  y al configurarla, me dice que pulse primero el boton wps del router y no lo encuentro o no lo tiene, que hago para poder sincronizar.

Gracias

Marisa

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marisavargas

 

El router Zyxel 660 D1 no tiene opción de WPS.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
346 Visitas
marisavargas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta...

Entonces, no hay solución, no hay posibilidad de que movistar, me cambie el router ??

Mensaje 3 de 6
335 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marisavargas :

 

Los routers solo se cambian por avería.

En este caso no tiene dicha función, por lo que no es avería.

 

Tendrías que configurar la impresora con el nombre de la red inalámbrica y la contraseña.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
301 Visitas
marisavargas
Yo probé el VDSL

Vale, vale...pues la configuraré así...muchísimas gracias

Un  saludo

Marisa

Mensaje 5 de 6
295 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marisavargas :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
290 Visitas