Baja Canguro Net Plus

abrgar
Más integrado que la RDSI
Baja Canguro Net Plus

Hola resulta, que contrate el Kit movistar adsl 10 Mb el 25/06/10, lo tengo en promocion hasta el 25/06/11, el problema es que en la promocion venia incluido el Canguro Net Plus, y me quiero dar de baja de el (en mi casa no hay niños, yo soy el mas chico y tengo 19 años Emoticono sacando la lengua), pues bien, mi duda es ¿ lo puedo dar de baja ya a traves del 1004, o tengo que esperar a que acabe la promocion? y ¿cuanto tiempo tardan en darlo de baja?, me he enterado de que puedo quitar el filtro a traves de la web sin necesidad de darme de baja, pero eso no me interesa, lo que me interesa es darme de baja del todo es decir que no deje rastro en la factura.      

Mensaje 1 de 7
1.002 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si, puedes darlo de baja en el 1004 y no esperar a que acabe la promocion. No puedes quitar el filtro de la web, aunque este desactivado porque es un proxy transparente para el usuario.

 

Para quitarlo deberias configurar un proxy en tu navegador pero estamos en el mismo problema, para pedir una pagina web se la estas pidiendo a otro sistema, no directamente al servidor web que te va a facilitar las paginas.

 

Pero como a ti te interesa quitarlo del todo y que no haya 3 euritos mas en la factura al mes, pues eso, llamas al 1004 y pides la baja del servicio 🙂

Mensaje 2 de 7
992 Visitas
abrgar
Más integrado que la RDSI

He entendido de que pueda llamar mañana mismo para quitarlo, lo que no entiendo es eso de configurar un proxi en el navegador, se como se configura, pero si me doy de baja del canguro, ¿me sigue bloqueando paginas? se supone que al darte de baja ya no te aparecera el famoso cartel de bloqueo de Canguro Net.  

Mensaje 3 de 7
984 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

Puedes mandarme el numero de telefono y nif por MP para ver si te lo quito, y despues te comento



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
973 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Quizas me explique mal. Si das de baja el servicio de Canguro Net Plus SI desaparece ese proxy transparente 🙂 y las conexiones son directas entre tu ordenador y los servidores web.

Mensaje 5 de 7
960 Visitas
abrgar
Más integrado que la RDSI

Emoticono feliz  Esta mañana a las 10:00 llame al 1004 llame para darme de baja y a las 13:00 !!!YA NO HAY CANGURO!!! Gracias, y yo esperando desde junio del año pasado a que acabara la promocion Emoticono muy feliz  que tonto soy. 

Mensaje 6 de 7
956 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Me alegro. Notaras un leve cambio en la navegacion web a mejor.

Mensaje 7 de 7
951 Visitas