Editado 16-05-2016 19:17
Editado 16-05-2016 19:17
Hola. Tengo adsl hasta 10 mb. Comencé con 1 mb( 100kbps) durante los primeros años, hasta que de repente me subió a aproximadamente 3 mb de un dia para otro asi como unos 2 años y ahora me volvió a bajar a 1 mb. Dicho esto la pregunta es....Si tuve los 3 mb, porqué no los puedo mantener(por logica si me llegaban antes me tienen que llegar ahora). Algún tecnico me lo puede explicar y darme solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ceri
Como indicas veo en tu hístorico que comenzaste con una modalidad de 1 mega pero luego el 24/10/2011 se te cambióa a otra que es hasta 6 megas lo que la línea alcance. En tu factura aparece "O seu Movistar ADSL até 6 Mb"
Puede que en momentos puntuales hayas llegado a tener 3 megas pero tu linea normalmente no supera 1,3 megas y no hay margen de mejora. Debido a las características de la linea solo se puede garantizar 1 mega.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la información!. Decirte que es cierto lo que dices ya que hoy ha estado un técnico en mi domicilio y me ha informado de ciertas cosas. Una de ellas es que mi adsl aún estando a una distancia considerable de la central, es mejorable, otra cosa es que para ello esas mejoras requieran un gasto considerable por parte de Movistar en adecentar ciertos aspectos del cobre, cableado etc...y eso no interesa habiendo fibra.
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es