Baja Velocidad ADSL

RMA101
Más integrado que la RDSI
Baja Velocidad ADSL

Buenas,

 

El pasado sabado 1 de Febrero se me cayo tanto la ADSL como la linea de telefono, despues de crear la incidencia un miembro del servicio tecnico se desplazo hasta mi domicilio el lunes 3 de Febrero para restaurar el servicio.

 

Una vez que el tecnico resolvio la incidencia (tanto la linea telefonica como la ADSL funcionan) probe la velocidad de conexion ya que la carga de cualquier pagina iba muy lenta

 

Actualmente, despues la resolver la incidencia, la ADSL me esta cogiendo menos 1 MB lo cual es totalmente insuficente para hacer cualquier cosa hoy en dia.

 

Me gustaria saber que se puede hacer para volver a la velocidad que tenia anteriormente que, aunque no era ninguna maravilla (unos 220KB/sec de bajada de media) por lo menos podia navegar por internet (aunque fuera pagina a pagina)

 

Estos son los resultados del test de velocidad de la pagina http://www.adsl4ever.com/test/11/

 

Download Speed: 964 kbps (120.5 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 138 kbps (17.3 KB/sec transfer rate)
martes, 04 de febrero de 2014 18:48:03

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 2
197 Visitas
1 RESPUESTA 1
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RMA101:



Para revisar la línea envíame en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
177 Visitas