Baja contestador al descolgar telefono (llamada al 1210)

manel21
Yo probé el VDSL
Baja contestador al descolgar telefono (llamada al 1210)

Hola,

 

Querría que me desactivaran el contestador que hace llamadas automáticas al descolgar al 1210.

 

Lo que ya he hecho es desactivarlo del router en las opciones avanzadas de voIP.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
966 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automatico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
936 Visitas
manel21
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado el teléfono por mensaje privado
Mensaje 3 de 6
908 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tienes desactivado el servicio de contestador automático, cuando tu puedas me lo confirmas.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
900 Visitas
manel21
Yo probé el VDSL

Confirmado.

 

Ya está desactivado.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
873 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
871 Visitas