Buenas tardes,
Tras mudarme de casa (donde tenía fibra) a otra (donde he tenido que poner cobre), no sólo he perdido velocidad sino que la velocidad ha pasado a ser de apenas 4/5 MB... No me parece razonable en los tiempos que corren y me gustaría que revisaráis la línea.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola jdiazdiez.
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos la cobertura que te puede llegar.
Claves para obtener ayuda y funcionamiento Comunidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
He enviado los datos y aún no he recibido respuesta. Es francamente desesperante utilizar internet con esta velocidad (sobretodo para trabajar). Espero su respuesta.
Un saludo,
Javier
Hola jdiazdiez.
Tiene un circuito de Movistar+ ( con IPTV ) de 11,5Mbits sobre ADSL2+. Al tener dos circuitos ( TV+Internet) presenta
las siguientes peculiaridades:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy bien. ¿Existe la posibilidad de subir la velocidad? Entiendo que si la TV siempre ocupa lo mismo al subir la velocidad habrá más velocidad disponible para el resto de conexiones.
Hola jdiazdiez.
Sobre ADSL2+ y con IPTV el perfil de 11.5Mbits es el máximo. Para subir a 20Mbits tendrías que quitar la TV, o parsarte a VDSL2.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A la tele no puedo renunciar. ¿Me puedes pasar un poco más de información acerca de VDSL2?
Hola @jdiazdiez
En VDSL hasta 30 Mb disponemos de dos opciones:
- Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas. Cuota mensual 43€
*Conectividad VDSL Hasta 30Mb.
*Llamadas a fijos nacionales
- Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas a móviles. Cuota mensual 48€
*Conectividad VDSL Hasta 30Mb.
*Llamadas a fijos nacionales
*500 minutos/mes en llamadas a móviles de cualquier operador nacional sábados y domingos
*50 minutos/mes en llamadas a móviles de cualquier operador nacional de lunes a viernes
Hay que sumar el importe de la cuota de Línea Individual que es 17,40€/mes y el importe de Movistar+ TV según los paquetes contratados
Al producirse la migración de ADSL a VDSL tiene que abonar una cuota única de instalación por cambio de router y tecnología de 30€
VDSL tiene contrato de compromiso de 12 meses con una penalización máxima de 100 euros por baja anticipada
Con Fusión la opción compatible es VDSL hasta 10Mb
Al tener los datos, comprobamos si hay cobertura VDSL disponible en tu domicilio, a la mayor brevedad posible te informamos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jdiazdiez
Hemos comprobado el domicilio y dispone de cobertura para Vdsl, pero como te hemos comentado en el mensaje anterior te recordamos que al disponer de fusión la velocidad seguirá siendo la misma que tienes actualmente.
Saludos. Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok. En resumen no se puede hacer nada. La velocidad sigue siendo la misma hasta que Movistar se decida a instalar fibra en un edificio, insisto, en el centro de una ciudad como Barcelona.
Muchas gracias. Podéis dar por cerrado el tema.