Hola,
Tengo instalada fibra óptica de 100Mb en casa desde hace bastante tiempo y desde que he contratado Movistar Fusión la velocidad de 100 megas que tenía se visto reducida a apenas 30 megas. Os agracecería si lo pudierais revisar, ya que antes de tener Fusión la velocidad era mucho mayor.
Gracias y saludos.
Editado 08-12-2013 23:17
Editado 08-12-2013 23:17
luisr07 escribió:Hola,
Tengo instalada fibra óptica de 100Mb en casa desde hace bastante tiempo y desde que he contratado Movistar Fusión la velocidad de 100 megas que tenía se visto reducida a apenas 30 megas. Os agracecería si lo pudierais revisar, ya que antes de tener Fusión la velocidad era mucho mayor.
Gracias y saludos.
¿Vives en galicia? En esa comunidad autonoma hay saturación de red, aunque será algo de tu conexión o de saturación.
Se puede vivir provisionalmente con 30 Mbps, yo navego con una conexión móvil (Tethering) y la conexión que tengo es hasta 128 kbps y carga esta página en 2 segundos.
Si por alguna razón usas los Mbps para descargar algo, haz lo que hago yo que es dejar el PC descargando toda la noche (Yo descargo por el móvil por la noche)
Buenas luisr07
La velocidad de la fibra óptica no varía en nada al pasar a fusión. Debes tener en cuenta que por wifi no se garantiza la velocidad si este es el caso. Para estar seguro que no es un problema de software desconecta el wifi, conecta un sólo PC por cable al router, lo arrancas en modo seguro con soporte para red y realizas test de velocidad. Si tienes dudas pásame por MP (mensaje privado) tu tfno, NIF y móvil de contacto y hablamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ximo-Movistar,
Ya, pero por lo que he estado viendo en los foros no soy el unico que le ocurre que ha dismunido la velocidad de descarga al haber contratado Fusion. He hecho todas las pruebas posibles y en todos los casos no pasa de 50 Mb, es como si la velocidad maxima se hubiese modificado de 100 a 50Mb. ¿Podrias revisarlo si te envio un mp con mis datos?
Gracias.
luisr07 escribió:
Hola Ximo-Movistar,
Ya, pero por lo que he estado viendo en los foros no soy el unico que le ocurre que ha dismunido la velocidad de descarga al haber contratado Fusion. He hecho todas las pruebas posibles y en todos los casos no pasa de 50 Mb, es como si la velocidad maxima se hubiese modificado de 100 a 50Mb. ¿Podrias revisarlo si te envio un mp con mis datos?
Gracias.
Hola luisr07
Ximo no podrá atenderte .Si me envías los datos compruebo las velocidades configuradas en tu conexíon de Fibra öptica hasta el hogar.
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es