Baja velocidad con Movistar Fusión Fibra

luisr07
Más integrado que la RDSI
Baja velocidad con Movistar Fusión Fibra

Hola,

 

Tengo instalada fibra óptica de 100Mb en casa desde hace bastante tiempo y desde que he contratado Movistar Fusión la velocidad de 100 megas que tenía se visto reducida a apenas 30 megas. Os agracecería si lo pudierais revisar, ya que antes de tener Fusión la velocidad era mucho mayor.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
528 Visitas
4 RESPUESTAS 4
opseraumusic
Yo probé el VDSL

luisr07 escribió:

Hola,

 

Tengo instalada fibra óptica de 100Mb en casa desde hace bastante tiempo y desde que he contratado Movistar Fusión la velocidad de 100 megas que tenía se visto reducida a apenas 30 megas. Os agracecería si lo pudierais revisar, ya que antes de tener Fusión la velocidad era mucho mayor.

 

Gracias y saludos.


¿Vives en galicia? En esa comunidad autonoma hay saturación de red, aunque será algo de tu conexión o de saturación.

 

Se puede vivir provisionalmente con 30 Mbps, yo navego con una conexión móvil (Tethering) y la conexión que tengo es hasta 128 kbps y carga esta página en 2 segundos.

 

Si por alguna razón usas los Mbps para descargar algo, haz lo que hago yo que es dejar el PC descargando toda la noche (Yo descargo por el móvil por la noche)

Mensaje 2 de 5
513 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas luisr07

 

     La velocidad de la fibra óptica no varía en nada al pasar a fusión. Debes tener en cuenta que por wifi no se garantiza la velocidad si este es el caso. Para estar seguro que no es un problema de software desconecta el wifi, conecta un sólo PC por cable al router, lo arrancas en modo seguro con soporte para red y realizas test de velocidad. Si tienes dudas pásame por MP (mensaje privado) tu tfno, NIF y móvil de contacto y hablamos.

 

    Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
490 Visitas
luisr07
Más integrado que la RDSI

Hola Ximo-Movistar,

 

Ya, pero por lo que he estado viendo en los foros no soy el unico que le ocurre que ha dismunido la velocidad de descarga al haber contratado Fusion. He hecho todas las pruebas posibles y en todos los casos no pasa de 50 Mb, es como si la velocidad maxima se hubiese modificado de 100 a 50Mb. ¿Podrias revisarlo si te envio un mp con mis datos?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
472 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

luisr07 escribió:

Hola Ximo-Movistar,

 

Ya, pero por lo que he estado viendo en los foros no soy el unico que le ocurre que ha dismunido la velocidad de descarga al haber contratado Fusion. He hecho todas las pruebas posibles y en todos los casos no pasa de 50 Mb, es como si la velocidad maxima se hubiese modificado de 100 a 50Mb. ¿Podrias revisarlo si te envio un mp con mis datos?

 

Gracias.


Hola luisr07

Ximo no podrá atenderte .Si me envías los datos compruebo las velocidades configuradas en tu conexíon de Fibra öptica hasta el hogar.

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
446 Visitas