Baja velocidad wifi con dispositivo Qualcomm Atheros AR9285 802.11b/g/n WiFi Adapter

XaviAn
Más integrado que la RDSI
Baja velocidad wifi con dispositivo Qualcomm Atheros AR9285 802.11b/g/n WiFi Adapter

Buenas tardes,

 

Hoy me han instalado la Fibra 300mb en casa.

He realizado test de velocidad y por cable no hay ningún problema, coge las 300mb.

Vía wifi no hay manera de subir de los 2mb.

Tengo el Router MitraStar GPT-2541GNAC y mi adaptador de red es Qualcomm Atheros AR9285 802.11b/g/n WiFi Adapter.

He leído otro post en el que el usuario usaba un adaptador similar pero no es el mismo.

Lo he intentado todo pero no hay manera.

Agradecería me pudiesen ayudar por favor.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
7.050 Visitas
8 RESPUESTAS 8
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @XaviAn

 

Mira este hilo: problemas wifi en un dispositiv​o Atheros AR9285 donde @JulioC-Movistar explica los pasos a configurar este dispositivo tan problemático.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 9
7.038 Visitas
XaviAn
Más integrado que la RDSI
Gracias Banyosoto, ya miré tu post y el del técnico pero no hay manera. Creo que es otro modelo de adaptador. Llevo toda la tarde intentándolo.
Mensaje 3 de 9
7.022 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XaviAn
 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos como ayudarte.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
6.988 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XaviAn

 

 

Con los datos que nos has enviado , he podido tramitar un aviso con nº COL028819 , en breve se pondrán en contacto contigo .

 

 

Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
6.950 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XaviAn

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. Los tecnicos informan, que no han logrado contactar contigo. ¿Continuas con la incidencia?

Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
6.931 Visitas
XaviAn
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Sí aún sigo con la incidencia. Creo que me llamaron el sábado del 1002 pero estaba trabajando.

Esta semana tengo horario disponible a partir de las 15h.

Hay posibilidad de que los pueda llamar yo???

 

Muchas gracias.

 

Saludos Xavi

Mensaje 7 de 9
6.920 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XaviAn :

 

Si, puedes llamar al 1002.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
6.898 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XaviAn:

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 13-04-2016 16:48:31, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
6.867 Visitas