Buenos días, desde el pasado fin de semana, he notado o mejor dicho he sufrido una bajada en la descarga de ficheros desde el servidor uploaded del que tengo cuenta premium. Esto pasa tanto en mi domicilio como en mi lugar de trabajo, en el cual en la línea que tenemos con Movistar bajando un archivo X también sufrimos el descenso de velocidad, pero el mismo archivo X bajado desde una línea de otro operador (la conexión es de la misma velocidad y características que movistar) baja rapidisimamente.
El problema no es continuo si no que tenemos suerte y en algún momento podemos bajar un archivo con la velocidad contratada, pero es solo un espejismo,pues al finalizar el primero el segundo archivo ya desciende la velocidad.
Esto sucede tanto con programa de descarga tipo jdownlaoader como desde la misma Web de uploaded.
En mi domicilio he realizado la prueba de apagar el router y esperar a que renueve ip pero sigue igual.
En definitiva, un archivo que se baja en diez minutos con otro operador desde la línea de movistar esta tardando 3 horas.
Por favor necesitaría que se arreglase esto y no es un error particular si no general.
Saludos
Hola buenas tardes
Pues en un princpio no tenemos conocimiento de ninguna cosa que pudiera influir en la bajada de velocidad
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues si visitais un poco este foro ya hay varios post abiertos.
Necesitamos una solucion.
Gracias
Editado 04-07-2013 19:15
Editado 04-07-2013 19:15
Hola, pues yo acabo de instalar mi router autoinstalable ahora mismo y lo he probado. No consigo bajar de uploaded más de 70kb/s y tengo 10 megas contratados y cuenta premium en uploaded. Sí sigue así esto, en un par de días hago uso del desistimiento y me voy de aquí antes de empezar. ONO seguro que me recoge.
Editado 05-07-2013 9:27
Editado 05-07-2013 9:27
A mi lo que peor me sienta es que nadie nos da una explicación, señores de movistar, si no es vuestro decírnoslo y darnos alguna prueba para que podamos reclamar a uploaded y si es cosa vuestra por favor arreglarlo, `pero lo que es imperdonable es que llevamos así una semana y nos dan la callada por respuesta.
Hola, buenas tardes¡¡¡¡¡¡ que gracia me hacen estos de movistar, QUE NO TIENEN CONOCIMIENTO.... pero si estan llenos de quejas y claro sin asumi sur responsabilidad para variar. Tengo cuenta premium en uploaded, hasta hace unos días bajando a su velocidad y por arte de magia se ralentizo. Nada uno piensa mantenimiento del servidor, algo pasajero, pero resulta que elservidor va perfectamente, me decido a probar la misma cuenta en otra operadora digase Vodafone, y en ONO, y en Orange y todas descargando perfectamente, donde esta el problema???? pues el problema esta en Movistar, así que hagam algo y solucionenlo y si no digannoslo y nos buscamos otra operadora que no ponga impedimentos a las descargas.
Dia 8 y seguimos igual, veremos si hoy algun tecnico de movistar se molesta en respondernos y que no diga solo que no le consta que hay ningun problema.
Saludos
Que os parece si cada uno de nosotros empezamos a abrir hilos sobre el mismo tema.
Ya que ellos no se dignan a darnos ni una sólo respuesta llenemos el foro de hilos sobre el mismo tema para que la gente que no tenga el problema se de cuenta de lo que esta pasando. Y la gente que tenga el problema almenos podremos desaogarnos de alguna manera.
Lo poco que podamos hacer entre todos quizás sirva de algo.
Yo por mi parte abro un hilo ahora mismo.
Un saludo!
Buenas tardes,
Poseo con ustede la fibra optica de 100 mb, desde la última semana he notado que mis descargas en uploaded.to apenas superan 1 mb/s lo cual me parece inaceptable para la velocidad que tengo contratada con ustedes.
He comprobado con otro operador y las descargas se realizan con la velocidad que oferta dicho operador descartando de esta manera problemas con uploaded.to. Sí el fallo no se soluciona brevemente me veré obligado a dar de baja el servicio y contratar con otro operador.
Un saludo.
Lo subo otra vez, a ver si alguien se decide a darnos una explicación.
Estamos asi todos y no encontramos respuesta por parte de movistar y ya llevamos mas de diez dias.
Sigo esperando una respuesta por parte de algún técnico.. eso sí.. el recibo de 66€ bien que lo habéis cobrado hoy.
Me sumo al grupo.
En mi caso no llego ni a los 100kb/s. Una faena la verdad, si lo se me quedo con el operador anterior.
Estoy mandando mails a la gente de soporte de uploaded.to para ver que pasa.
Ayer decidí enviar un mensaje privado a uno de los moderadores, en concreto a "Javim-Movistar"
Le hice una pregunta muy simple y directa;
- vais a dar algun tipo de solución con el tema de uploaded?
A lo que él respondió:
- Hola FerranGB85.
El problema es con el tráfico que realizan peering internacional en el nodo de Londres. El tema se escala a nivel de direccion y cooperación Internacional .
Saludos.
y yo le pregunte de nuevo esto:
- Bien. Y esto en términos más comunes? Y cuando estará solucionado?
Su respuesta:
Todavía la estoy esperando...
Que opináis¿?
Yo cada día me siento más e.n.g.a.ñ.a.d.o. y e.s.t.a.f.a.d.o.
No paréis de crear hilos y dejar comentarios, también si podéis dejar reclamaciones en el tel de atención al cliente.
Hacer llegar lo que está pasando a toda la gente posible.
Un saludo.
Yo por mi parte tengo abierta incidencia en uploaded y seguire por aqui como una mosca hasta que me solucionen el problema.
Fijaros si son [....] que dice el tecnico que no sabe por que se reducen las descargas cuando luego reconoce es este y otros post donde esta el problema.
Vamos, que oficialmente todo va bien pero por privado te dicen que lo saben con certeza.
Menudos caraduras
Buenas Tardes a todos, la verdad es que a mi esto me tiene hablando solo. Utilizo el Jdowloader para gestionar mis descargas, tengo cuenta premium con ul.to desde hace mas de un año, pense que sería algo puntual pero parece que esto persiste. Hay una cosa que aun no he leido por aqui y que a mi me esta pasa, mosqueado con la caca de velocidad que tenia 900kbs/s con conexion de fibra de 100mb contratada, cogi muchas descargas y vi que todas mantenian la velocidad y que la global subia y asi hasta el tope, de echo y esto es lo curioso cuando llegaba a las 6 o 7 simultaneas entonces esa ultima empeaba a ir a pleno rendimiento si paraba las demas esa cogia todo el ancho de la linea llegando a las 10,2 mb/s. Me pregunto, ya que no soy muy entendido en esto y que movistar no nos da solución. Si uno de los enlaces es capaz de saltarse lo que quiera que se salte habra alguna manera de que esto podamos ¿configurarlo? lo dejo ahi a ver si podemos volver a bajar a la velocidad contratada.
Hoy está descargando a 1300 kbps, no sé si habrán solucionado los problemas. Seguiré probando a lo largo de la mañana y os digo.
Buenas.
Ojalá se solucione el tema, cuando llegue a casa por la noche probaré a ver cómo va. Espero que note mejoría como tú, compañero! Además, que por la noche estaré en horas conflictivas. Ya contaré algo.