Hola,
tengo adsl con movistar tv desde hace mas de un año, hasta finales julio he estado navegando y viendo la tv sin problema. Desde primeros de agosto he notado que mi velocidad ha bajado considerablemente hasta el punto que, o navego o veo la tv. Tras varias llamadas al 1004 y al 1002 solo conseguí enterarme que mi linea estaba limitada a 4mb y que no me podia llegar mas velocidad aunque mi contrato era hasta 10mb. Tras repetidas llamadas me han realizado un actualización de mi velocidad a 6mb, ya que me dijerón que era lo que aceptaba mi central, sin embargo, continuo recibiendo segun los test de velocidad entre 2 y 3 mb sin tener conectado el decodificador de tv (desconectado de la luz y del router). Tras mi última llamada al 1002 me dijerón que tenía mucho trafico de datos y que sería que tenía un virus o un troyano el ordenador, sin embargo tras comprobar con un ordenador nuevo de fabrica sin virus he podido ver que continuo con la misma velocidad del principio 2 ó 3 mb con suerte. Me gustaría que algún técnico que ayude en mi problema ya que estoy un poco desesperada.
Muchas gracias,
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RosW veo que el tema lo está llevando @alfredo-ctv para no duplicar actuaciones cierro este hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es