Bajada de velocidad ADSL al cambiar a fusión de Yoigo

JandroTM
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad ADSL al cambiar a fusión de Yoigo

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro (Encantado de tratar con vosotros) y me gustaría saber si alguien podría echarme una mano con este problema ya que he llamado un par de veces al telefono de atención al cliente y no me han dado una solución lógica cuando ni el domicilio ni la infraestructura han cambiado.

 

Hasta hace dos días en mi domicilio estaba contratado ADSL 10 megas de movistar de los cuales mediante test de velocidad he podido comprobar en diversas ocasiones que llegaban en torno a 6-7 megas reales. 

 

Por el tema de tener la telefonía movil y el ADSL juntos y dado que la compañia movil era yoigo decidimos pasarnos al plan fusión de YOIGO con ADSL hasta 10 megas ya que me aseguraron que la velocidad que llegaría al domicilio sería la misma.

 

Se ha hecho un alta de linea nuevo porque la otra linea se dio de baja y me han realizado la instalación de la linea y el ADSL y sorprendentemente la velocidad de descargas ha pasado a ser de 2.6 Megas frente a los 6.5 que teníamos anteriormente. El técnico durante la instalación ha comentado que no tenía permiso para subir la velocidad, solo para bajarla y que lo que teníamos contratado eran 3 Megas cuando tenemos contratados hasta 10.

 

El domicilio es el mismo y la central tiene que ser la misma porque es la única que hay en la zona, por lo que teoricamente la velocidad del ADSL tendría que ser la misma. La unica respuesta que me han dado es que podría depender de la instalación fisica, lo cual es imposible porque simplemente me han sustituido un router por otro. Estoy seguro que el problema viene al dar haber tenido que dar de alta una linea nueva y en que el técnico está obligado a reducir la velocidad a 3Megas pero no entiendo porque tengo que ver reducida mi velocidad trabajando con la misma compañia.

 

¿Sería posible hacer algo? ¿Alguien tiene alguna solución?

 

Muchas gracias a todos y un placer.

 

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alfredoctv-Movistar
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Hola JandroTM

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166  tu numero de tel. y NIF y miro a ver que esta pasando.

 

Un saludo.

Alfredo.



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JandroTM
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Alfredo,

 

ya tienes un MP con los datos que me indicas.

 

Muchas gracias por tu atencion.

 

Saludos,

 

Alejandro.

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