Bajada de velocidad de ADSL Máxima Velocidad a 2,5

chan1
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad de ADSL Máxima Velocidad a 2,5

Hola, tengo contratado movistar fusion ADSL Máxima Velocidad, según entiendo la velocidad máxima esta sobre los 20Mb, pero con el test speed de movistar solo me llegan  2,5 de bajada y 0,11 de subida,  me he visto imposibilitado trabajar desde casa, ni para descargar ni para subir,  por lo que, estaría muy agradecido si pudieran ayudarme a solucionar el problema.

 

Quedo atentamente, Saludos.

Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chan1

 

Para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
243 Visitas
chan1
Más integrado que la RDSI
Gracias Toñi, datos enviados.
Mensaje 3 de 5
210 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chan1

 

Acabamos de recibir tus datos, he comprobado la línea y aunque tienes activado en tu contrato Adsl Máxima velocidad la cobertura de la central a la que perteneces solo te proporciona 3MB, por ello obtienes en el test de velocidad ese resultado.

 

Los parámetros de la línea son correctos.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
197 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
166 Visitas