Bajada de velocidad descarga fibra 100 / 10

pergamon5000
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad descarga fibra 100 / 10

Buenos días.

 

Tengo fusión fibra de 100/10 y ayer por la tarde sobre las 7 me dio por hacer un test de velocidad en la web de adslayuda y me salieron unos resultados un tanto raros ( lo hice 3-4 veces ). La velocidad de bajada iba mal, me oscilaba entre 62 y 81 Mb y la de subida bien, 9-10 Mb.

 

Decir que lo hice con el ordenador y el Router recién encendidos, vamos, que no estaba nada en descarga y ese mismo test y en la misma web, hará mes y poco , que fue la ultima vez que lo hice hasta ayer, de bajada me salian 105 Mb y de subida entre 12 y 13 Mb, o sea que la velocidad de bajada ( por lo menos ayer ) ha decrecido entre un 20 y un 38%

 

¿ Podeis mirar a ver si ha sido una cosa puntual o es que hay algún problema con la línea ?

 

Cuando me digáis os paso mis datos.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Pues habria queizas que afinar un poco mas las pruebas, me refiero que en estas velocidades este tipo de servidores no se si daran una buena capacidad, para dicho proposito, y cuidado no lo digo con animo de polemizar.

El tema esta en descargar ficheros y sumarlos cosa que por ejemplo se hace en la pagina de movispeed, o bien bajado varios tres o cuatro a la vez y que tengan peso.

todo esto en principio debe ser por cable en un pc, y si se quiere estar mas seguro arancando el pc en modo seguro con fones de red



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Manuev-Movistar escribió:

Buenos dias

 

Pues habria queizas que afinar un poco mas las pruebas, me refiero que en estas velocidades este tipo de servidores no se si daran una buena capacidad, para dicho proposito, y cuidado no lo digo con animo de polemizar.

El tema esta en descargar ficheros y sumarlos cosa que por ejemplo se hace en la pagina de movispeed, o bien bajado varios tres o cuatro a la vez y que tengan peso.

todo esto en principio debe ser por cable en un pc, y si se quiere estar mas seguro arancando el pc en modo seguro con fones de red


 

 

Buenos días Manuev.

 

Bueno, como he dicho, siempre que he hecho test de velocidad en adslayuda me han dado los resultados esos, 105 +/- de bajada y 12-13 de subida ….. hasta ayer. Respecto al tema de descargar varios ficheros a la vez, ayer mismo puse  a descargar 4 en paralelo con un peso de entre 1’5-1’7 gigas de uploaded ( tengo cuenta Premium y cuando las DD iban bien, bajaba siempre entre 11-12 MB, vamos, al tope del ancho de banda ) y en total no me pasaba de 500 / 600 KB, tb lo hice en putlocker ( que es free y no necesita Premium ) y la descarga era similar. pero bueno, estos son servers de descarga directa y ya sabemos lo que está pasando con este tipo de descargas, así que para lo que nos trae, esto no vale, así que si se necesita, buscaré algún sitio para descargarme 3-4 distros de Linux a la vez, que ese tipo de descargas van muy rápidas ( ¿ sabes tu alguno-s ? ).

 

En cualquier caso  si te parece bien, esta tarde cuando llegue a casa vuelvo a hacer el test en adslayuda, en movispeed y alguno mas que encuentre, desde mi pc y por si acaso, desde el de mi pareja ( los dos van al Router por cable ) y cotejamos los resultados.

 

Un saludo y gracias por tu atención.

 

Mensaje 3 de 3
180 Visitas