Bajada de velocidad en movistar

cc120689
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad en movistar
Hola escribo porque ayer se realizo la portabilidad de mi línea a Movistar desde jazztel y veo que la tengo bloqueada para que sincronice maximo a 3mb, en jazztel con estabilidad conectaba a 4 y pico y hace un par de años, con Movistar, también sincronizaba a 4mb.
El técnico que ha venido me indico que solicitara el cambio de perfil en el 1004 pero prefiero por aquí, gracias
Mensaje 1 de 8
449 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobar que velocidad te puede llegar:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
417 Visitas
cc120689
Yo probé el VDSL
Enviados mis datos
Mensaje 3 de 8
407 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La caja terminal desde la que recibes el servicio está calificada (bien calificada, no es un error) para dar servicio a otras operadoras a como máximo 3 Mb, por no incurrir en un delito de falta de competencia no podemos ofrecer a nuestros clientes más de esa velocidad, lo siento pero no hay margen de mejora.

 

20:46:53 Bajada Subida
Atenuación 45 dB 25 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 11 dB 30 dB

 

Las otras operadoras si pueden intentar dar más velocidad (cosas de la ley) pero solo nos pueden exigir por avería que el par de 3 mb, en tu caso casi con seguridad podrían llegar 4 mb pero no podemos ponerte esa velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
397 Visitas
cc120689
Yo probé el VDSL
Ha cambiado la ley? Hace año y pico estaba con Movistar y me llegaban también desde 3.8 a 4.5 también.
De todas formas yo no pido que me suban la velocidad, solo pido que no me la limiten y que sea el router el que negocie la mejor conexión..
Mensaje 5 de 8
391 Visitas
cc120689
Yo probé el VDSL
Hola soy cliente vuestro de fusión desde hace unos días y estoy arrepentido.
Primero la chica que me hizo la contratación me mintió descaradamente, supongo que por desconocimiento, me juro que me llegaría la máxima velocidad que permitiera la linea, 4 mb y pico con jazztel..
Segundo me hace contratar imagenio a pesar que le advierto que mi linea no soporta suficiente velocidad para Imagenio.
Tercero cuando llega el técnico y confirma que no "cabe" Imagenio por el adsl en lugar de instalarme el fijo y el adsl se larga porque parece ser que hay que hacer una petición nueva.
Cuarto me quedo 7 días sin adsl ni fijo porque la segunda petición desapareció del sistema y hubo que reformularla.
Quinto finalmente llega el técnico y me instala fijo e internet pero resulta que me limitan la velocidad de la conexión a 3mb (3008) y me dice que llame al 1004 que me lo desbloquean.
Sexto después de varios días y varias llamadas en las que simplemente me dicen que hay que esperar y nadie me informa de nada!! escribo aquí en la Comunidad y un técnico me informa que no es posible subirme la velocidad por limitaciones legales, o sea que usando vuestra propia red estáis ofreciendo menos velocidad que la competencia.
En fin que a mi me cuentan todo esto antes de cambiarme y no me lo creo.
Solicito que alguien me confirme que en efecto, no es posible dejar de bloquearme la velocidad a 3mb porque ahora mismo lo único que me retiene es el coñazo de volver a cambiar pero obviamente no voy a tragar con una reducción de la velocidad del 30% en bajada y del 75% de subida.
Por cierto el lunes me llamaran para los tramites para volver a Jazztel así que les pido celeridad para responderme en un sentido en otro.
Un saludo.
Mensaje 6 de 8
401 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero no es posible. Emoticono triste



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
363 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
339 Visitas