Bajada de velocidad por cuenta de MOVISTAR. Nos engañan, creerme.

djkarter
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad por cuenta de MOVISTAR. Nos engañan, creerme.

Buenos dias:

Quiero contar mi experiencia.

Tengo contratado adsl 10 MB. Todo perfecto. Velocidad perfecta.

Hasta que se me ocurre meter un movil para hacer fusion. Me meten la TV sin quererla (pueden oir las grabaciones de voz si quieren), me instalan el decodificador (que lo tengo metido en la caja porque no lo uso), y a partir de ahi, LA VELOCIDAD BAJA AUTOMATICAMENTE A 6MB.

Me pongo en contacto con el 1002, me dicen que efectivamente se ve en el historial que antes de eso me llegaban perfectamente los 10 Mb y que pasan un aviso para que el tecnico revise en la central.... NADA

Llamo al 1004 y me dicen que eso es el procedimiento de la empresa, bajar a 6 Mb al contratar Fusion.....MENTIRA? ENGAÑO? [....]?.

Me dicen que si quiero pasar de nuevo a 10 Mb que incluso me tienen que cobrar una cuota mas alta....ESTAN LOCOS?.

Yo tengo contratados 10 Mb, los cuales me llegaban perfectamente, y ahora por su cuenta, me han bajado a 6. Eso mismo me paso con mi anterior compañia, hasta que fui a la OMIC, lo denuncie, y al ver que tenia yo razon, me tuvieron que indemnizar.

Esto es un engaño, una [....] al consumidor. Tengo conversaciones del chat con tecnicos y con atencion al cliente, en el que me dicen todo eso.

Pues con eso, me voy a la OMIC, porque basta ya de engañar a la gente.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias djkarter

Si quieres lo podemos ver tecnicamente hablando a ver que se puede hacer

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
328 Visitas
djkarter
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos:

Despues de mas de 10 dias, en los cuales no me dan ninguna solución, es mas, lo unioco que me dices es que "me aguante", me acerco a la OMIC de mi localidad a poner la correspondiente denuncia.

Con todos los datos que he llevado, el encargado de la oficina, me dice que es totalmente ilegal lo que me han hecho, y que además, se pedirá la revision de la conversacion grabada, en la que yo reiteraba el que no quería que me modificaran la velociad de ADSL, tal y como me han hecho.

Nos engañan, descaradamente. Siendo la velocidad del ADSL una basura, encima, nos la bajan sin nuestro consentimiento.

La semana pasada un amigo mio de Toledo, contrató tambien Movistar TV, y efectivamente, tambien le han bajado la velocidad igual que a mi.

Una autentica VERGÜENZA.

Si quieren lanzar una oferta, que la hagan, pero sin engañar a la gente. Que digan que si contratas Movistar TV, te bajamos la velocidad del ADSL. A ver cuanta gente lo contrataria.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
283 Visitas
djkarter
Yo probé el VDSL

Sigue lo increible.

Despues de escribir mi anterior mensaje, de forma "extraña" mi router no sincroniza y no tengo ADSL en casa.

Llevo así desde las 13:30.

Será otro motivo por el cual denunciar a Movistar???

Veremos.

Creerme en todo lo que he dicho, os lo aseguro.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
263 Visitas