Bajada de velocidad sin previo aviso

jediex
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad sin previo aviso

Hola, os escribo porque hace unos dias comprobe que la velocidad de mi adsl me la han bajado sin avisar ni darme ningun tipo de explicacion.

Os cuento, soy cliente adsl desde hace varios años y siempre he tenido 3 megas. Supuestamente, no tenia cobertura para mas, pero yo se que mi linea soporta perfectamente los 6 megas, aunque la atenuacion ronda los 40 db, mi SNR es muy bueno y hay margen de sobra para tener 6 megas sin volver la linea inestable.

 

Despues de mucho batallar e insistir, consegui que me escuchasen y me subieron a 6 megas, aplicandome un precio para siempre de 19,90 euros/mes + linea + iva (unos 40 y pico euros en total). Y efectivamente la linea subio a 6 megas, manteniendose perfectamente estable a unos 42-43 db y con el SNR correcto. Jamas he tenido ningun problema de cortes, perdidas de sincronismo, ni nada de nada. Repito, como yo sabia, mi linea soportaba perfectamente los 6 megas.

Asi he estado muchos meses, hasta que hace unos dias me dio por comprobar los parametros de sincronismo de mi linea y me encuentro que me han vuelto a bajar a 3 megas sin mas explicaciones, lo cual me parece muy poco serio. Me gustaria que algun moderador me indicase que ha ocurrido y si es posible volver a dejar la linea como estaba con los 6 megas. Gracias.

Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, jediex

 

Enviame el número de tfno del adsl asi como el nif del titular de la linea, por MP. Has realizado alguna gestión/petición con el 1004?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
305 Visitas
jediex
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte los datos que me pediste. Espero tu respuesta. Gracias.

Mensaje 3 de 3
288 Visitas