Bajada de velocidad

Luis Rodríguez
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad

Buenos días.

Tengo un problema de bajada de velocidad normal con la que trabajo -velocidad de descargar de 0,82 Mbps- a una velocidad de descargar que oscila entre los 0,35 Mbps y 0,42 Mbps. 

Realizo el proceso de apagado y encendido del router y me vuelve a la velocidad normal de trabajo para que pasado unos quince minutos se corta brevemente la conexión y vuelve a las velocidades tan baja que indico. El host es Computer Service ISP.

Por favor algún técnico podría intentar solucionarlo. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
965 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Luis Rodríguez
Yo probé el VDSL

Upsss

Mensaje 2 de 11
944 Visitas
Luis Rodríguez
Yo probé el VDSL

Upsss

Mensaje 3 de 11
934 Visitas
Luis Rodríguez
Yo probé el VDSL

Upssss

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 11
913 Visitas
Luis Rodríguez
Yo probé el VDSL

No hay forma de que aumente la velocidad de bajada.

20150803 Velocidad.png

Mensaje 5 de 11
908 Visitas
Luis Rodríguez
Yo probé el VDSL

Upsss

20150803 Velocidad.png

Mensaje 6 de 11
894 Visitas
Luis Rodríguez
Yo probé el VDSL

Upsss

20150803 Velocidad.png

Mensaje 7 de 11
881 Visitas
Luis Rodríguez
Yo probé el VDSL

Upsss

20150803 Velocidad.png

Mensaje 8 de 11
860 Visitas
Luis Rodríguez
Yo probé el VDSL

20150803 Velocidad.png

Upsss.

Mensaje 9 de 11
846 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

Pues la verdad es que la linea que tienes espirric, pero esto es debido a como sbaras por la distancia  ( 5826mtrs,)
en hilo de cobre a la central, y al menos que te pongan fibra, vas a tener este probrema

Si quieres mas velocidad tendras que ver la opcion de conexion via
 gsm

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
834 Visitas
Luis Rodríguez
Yo probé el VDSL

¡Hola! Buenos días ManuelV.

Entiendo lo que me dices y es algo que ya había hablado con otro de tus compañeros pero me solucionaron lo de la bajada dejándola sobre los 800 Kbps ya que con esa velocidad puedo ver videos de Youtube sin problemas  además me comentaron que si veía que me bajaba la velocidad que desconectara el router un minuto y lo volviera a encender, así lo he ido haciendo y sin problema hasta ahora. 

El caso es que la velocidad ha bajado entre 400 - 500 Kbps y no hay forma de volver a alcanzar los 800 Kbps, lo que implica que los videos de Youtube se me interrumpen cada dos por tres.

Gracias por atenderme y espero que me puedas dar una solución.

Mensaje 11 de 11
822 Visitas