Buenos días.
Tengo un problema de bajada de velocidad normal con la que trabajo -velocidad de descargar de 0,82 Mbps- a una velocidad de descargar que oscila entre los 0,35 Mbps y 0,42 Mbps.
Realizo el proceso de apagado y encendido del router y me vuelve a la velocidad normal de trabajo para que pasado unos quince minutos se corta brevemente la conexión y vuelve a las velocidades tan baja que indico. El host es Computer Service ISP.
Por favor algún técnico podría intentar solucionarlo. Muchas gracias.
Hola buenos dias
Pues la verdad es que la linea que tienes espirric, pero esto es debido a como sbaras por la distancia ( 5826mtrs,)
en hilo de cobre a la central, y al menos que te pongan fibra, vas a tener este probrema
Si quieres mas velocidad tendras que ver la opcion de conexion via
gsm
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola! Buenos días ManuelV.
Entiendo lo que me dices y es algo que ya había hablado con otro de tus compañeros pero me solucionaron lo de la bajada dejándola sobre los 800 Kbps ya que con esa velocidad puedo ver videos de Youtube sin problemas además me comentaron que si veía que me bajaba la velocidad que desconectara el router un minuto y lo volviera a encender, así lo he ido haciendo y sin problema hasta ahora.
El caso es que la velocidad ha bajado entre 400 - 500 Kbps y no hay forma de volver a alcanzar los 800 Kbps, lo que implica que los videos de Youtube se me interrumpen cada dos por tres.
Gracias por atenderme y espero que me puedas dar una solución.